Android estrena nueva aplicación de Podcasts

Google apuesta por una renovada aplicación

Google continúa reinventado el diseño de sus aplicaciones y servicios en Android para colocarse como una alternativa moderna para que los usuarios no migren a otras aplicaciones de terceros. Una de las nuevas buenas de Android es el nuevo reproductor de Podcasts que estrenó la plataforma la semana pasada.

Google sorprendió sigilosamente con la presentación de su aplicación de Podcast en Android, cuyo acceso es bastante sencillo para disfrutar de tus programas favoritos o gestionar tus suscripciones de forma intuitiva.

El primer paso para poder acceder a la plataforma de podcasts de Google, será realizar una búsqueda a través de Search o Assistant, con el nombre del podcast en cuestión. Si está disponible, aparecerá el título del programa, junto a su información y los diferentes episodios, acompañados de un icono circular que nos permite reproducirlos.

Si es la primera vez que accedes a esta plataforma, será posible añadir la aplicación de podcasts a la pantalla de inicio para acceder de forma mucho más sencilla cada que quieras buscar o reproducir un podcast. 

Con información de PacificContent