Android 9.0 Pie estrena 157 nuevos emojis

Android estreno emojis: género neutro, pelirrojos, mango, etc

Han pasado algunas semanas desde la llegada de Android 9.0 Pie, pero las novedades no dejan de salir, pue en esta ocasión hablaremos sobre los nuevos emojis de la última versión de Android. Según un reporte, Android 9.0 Pie estrena 157 nuevos emojis. 

Esta nueva generación de emojis llegan gracias al uso de la nueva versión de Emoji 11.0 del estándar Unicode. Entre los nuevos destaca la inclusión de emojis inclusivos y algunos cambios de diseño menores que ya te mostraremos.

Google apuesta por nuevos emojis con versiones de hombre y mujer, pues anteriormente no había distinción de género. Además, con los nuevos emojis de género neutro regresan los emojis inclusivos a Android.

Asimismo, existen nuevos emojis con versiones tanto femeninas como masculinas ya sean superhéroes o villanos, pero también se añaden nuevos emojis como una cara congelada, una cara caliente, una cara sonriente con tres corazones, una cara de fiesta, un mango, un monopatín o skate, una llama, un ovillo de lana, una lechuga, pies, papel higiénico, un hipopótamo y mucho más.

También cabe mencionar que Android 9.0 Pie estrena emojis pelirrojos, con cabello rizado, con pelo blanco o calvos, los cuales podrán unirse en color a los morenos y rubios que estaban presentes desde versiones anteriores.

 A continuación, te mostramos algunos de ellos:

Con información de Emojipedia