Android 10 congela las pantallas en algunos Google Pixel

Android 10 ya tiene problemas con los Pixel

Android 10 ya está disponible de forma oficial desde la semana pasada para varios smartphone, entre ellos los Google Pixel, quienes como es habitual están teniendo problemas tras recibir la actualización oficial por parte de Google.

Según recoge Android Central, varios Google Pixel 3, Pixel 2 y Pixel 3a junto a las versiones XL están viendo la pantalla de inicio congelada durante varias horas durante el proceso de actualización a Android 10.

En concreto la información afirma que algunos dispositivos están tardando hasta 6 horas en actualizar a Android 10, pues la pantalla de los móviles se queda congelada en el logo de Android durante varias horas hasta que finalmente responde el dispositivo.

Hasta el momento no se tiene un patrón especifico sobre el problema y no es algo demasiado grave, pues finalmente los dispositivos se actualizan, pero seguramente Google podría corregir este problema que estaría en el proceso de actualización que algún ligero fallo tiene, eso sí, si apagas o reinicias el móvil durante la actualización por la pantalla congelada se podría dañar el software. 

Con información de Android Central