Análisis completo del Moto X4, un excelente gama media

Lenovorola confeccionó un excelente móvil de gama media

Hace casi medio año fue presentado el Moto X4, un móvil de gama media destacado por ser el móvil que resucito la familia Moto X tras casi dos años de ausencia. Esta nueva generación apostó por materiales premium y un acabado bastante atractivo para hacer un regreso triunfal de una de las familias más queridas de Motorola en México.

Moto X4 tiene una pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, mientras en el interior tenemos un Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con expansión mediante microSD de hasta 256 GB.

Este móvil tiene una doble cámara trasera de 12+8 megapíxeles capaz de grabar video 4K a 30 fps. Mientras en contraparte tenemos un sensor frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 para las selfies. Asimismo, tenemos certificación IP67 para resistencia contra agua y polvo. En tanto, la batería es de 3,000 mAh con carga rápida.

Ya en su momento te presentamos el unboxing del Moto X4, pero ahora es la hora de que conozcas a detalle este dispositivo con el análisis completo del Moto X4: