Amazon recibe más de 10,000 devoluciones de smartphones Huawei por día

Si bien todo parecía sin una afectación demasiado grave para Huawei por sus problemas con Estados Unidos, la realidad es que las ventas de la marca están siendo severamente afectadas, pues ya reportábamos que las ventas de Huawei cayeron hasta un 80% en España durante los últimos días, pero ahora las devoluciones están a la alza.

Huawei ha paralizado todas sus campañas publicitarias en España, especialmente una con Amazon para el Prime Day y han recibido la cancelación de más de 10,000 pedidos en Amazon, aunque ahora el problema es que muchos usuarios están devolviendo sus telefonos.

Más de 10,000 smartphones Huawei están sido devueltos a Amazon cada día, una cifra bastante preocupante debido a que los usuarios no quieren quedarse con un móvil problemático que podría ir perdiendo sus privilegios y beneficios en Android, por lo cual han preferido hacer una devolución en el sitio de e-commerce.

Además, varios medios nacionales han asegurado que decenas de tiendas confirmaron que hoy no se ha vendido ni un solo teléfono de Huawei, lo cual puede acarrear consecuencias muy graves para el fabricante que más smartphones vendía en España hasta este momento.