Amazon Music Unlimited en oferta por $1 USD o €1 euro durante 4 meses

Amazon está celebrando el Prime Day con esta oferta

Esta mañana anunciamos que el Amazon Prime Day 2018 se llevará a cabo del 16 al 17 de julio con excelentes ofertas en todas las regiones donde ofrece servicio esta tienda, pero no solamente los descuentos serán válidos allí, pues también sus servicios relacionados se verán beneficiados.

Amazon Music Unlimited está en oferta por 4 meses a solamente 1 dólar o 1 euro. Si tal como lo leen, Amazon está regalando su servicio de música en streaming durante un cuarto de año para todos aquellos usuarios de Amazon Prime.

Amazon Music Unlimited ofrece más de 50 millones de canciones para quienes pagan la suscripción mensual o aprovechan esta oferta. Eso sí, también existe una versión semi-gratuita con solo 2 millones gratuitas si eres usuario Prime y no estás suscrito a Music Unlimited.

 

Este servicio se coloca como una excelente alternativa a Spotify y que mejor que aprovechar estos 4 meses de suscripción que regala Amazon, posteriormente deberás pagar el servicio normal en 7.99 dólares o 7.99 euros cada mes si deseas continuar con la plataforma de streaming musical.

Suscríbete a Amazon Music Unlimited en España

Suscríbete a Amazon Music Unlimited en Estados Unidos