Alcatel Go Flip 3, un nuevo teléfono con KaiOS y Google Assistant

Alcatel Go Flip 3 llega con Google Assistant y KaiOS como sistema operativo.

Mientras todos estamos sorprendidos por los lanzamientos de los nuevos iPhone 11 y la nueva serie Mate 30 de Huawei, Alcatel está lanzando un smartphone para mercados emergentes tipo flip o concha, se trata del Alcatel Go Flip 3. Un móvil que llega con un diseño bastante básico y un precio relativamente económico.

Según Alcatel, su nuevo teléfono es el primero en su tipo que llega a los Estados Unidos con acceso a KaiStore y con soporte para Google Assistant. De esta manera lo convierte en un celular mucho más atractivo para los consumidores, ya que tiene un sistema operativo compatible con muchas aplicaciones como WhatsApp o el asistente de Google aún siendo un feature phone.

En cuanto a sus características el nuevo Alcatel Go Flip 3 tiene una pequeña pantalla de 2,8 pulgadas y viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 210. Además, el chipset viene acompañado de 8GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 32GB vía tarjeta microSD.

En cuanto a la autonomía el dispositivo puede ofrecer hasta 6,8 horas de conversación continua con una sola carga. El sistema operativo que ejecuta este teléfono es KaiOS, además de soporte de Google Assistant con el que podrás usar comandos de voz para abrir aplicaciones, enviar mensajes o controlar otros dispositivos que estén conectados bajo la misma red.

Alcatel no ha revelado el precio del Go Flip 3, sin embargo, dado que es un celular con funciones básicas, no esperamos que sobrepase los 50 dólares, ya lo veremos. Se podrá adquirir en Estados Unidos a través de los carriers T-Mobile y Metro by T-Mobile.

Con información de Gizmochina

  • alcatel go flip 3
  • Nuevo telefono del mercado

  • KaiOS