Alcatel 5, el nuevo móvil de TLC llegará con diseño sin marcos

Alcatel ofrecería una propuesta “sin marcos” a medias

Ya estamos esperando novedades sobre Alcatel, quien está preparando desde hace algunos meses una renovación para su gama alta de smartphones durante el 2018, pero Evan Blass nuevamente se adelantó al fabricante al revelar las novedades que tiene preparada la marca para el Mobile World Congress (MWC) 2018.

Alcatel se sube al barco de los smartphones con diseño sin marcos durante el 2018, pues Evan Blass -aka @evleaks- reveló la apariencia del Alcatel 5 con un diseño “sin marcos” a medias debido a que el nuevo móvil tendrá un mínimo marco en la parte inferior, mientras en la parte superior si estará presente un marco más grueso.

Desafortunadamente Blass no reveló detalles sobre especificaciones técnicas, pero si dejo en claro que TCL Communications a través de Alcatel busca ponerse a la moda. En este caso tenemos un sensor de huellas en la parte trasera y justo por encima tenemos una sencilla cámara trasera y un doble flash LED, mientras en el rente tendremos la cámara junto con sensores de luminosidad y proximidad.

Está confirmado en la imagen que el Alcatel 5 será presentado el 26 de febrero durante el MWC 2018 en Barcelona, por ello falta todavía más de un mes para su lanzamiento, pero el GFXBench ya se revelaron algunos detalles que serán confirmados durante su anuncio en Europa.

  • alcatel 5 poder pda