Alcatel 3X estará disponible en Telcel por $3,999 pesos

El dispositivo cuenta con triple cámara de 16MP + 8MP +5MP.


Alcatel ha lanzado un nuevo dispositvo que está pensado para ofrecer tecnología de última generación a un precio competitivo. El Alcatel 3X ofrece una experiencia superior en rendimiento, pantalla y desempeño de cámara.

El Alcatel 3X cuenta con una pantalla Super Full View HD+ de 6.52 pulgadas que captura con fidelidad los detalles y otros contenidos audiovisuales.

En el apartado de cámara, el Alcatel 3X cuenta con triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Este conjunto cuenta con funciones de Inteligencia Artiicial, Super gran angular de 102°, efecto bokeh en tiempo real así como emojis animados gracia a la tecnología de reconocimiento facial con la que cuenta el dispositivo.

Por otro lado cuenta con configuración de 4G de RAM y 64GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta los 128GB con tarjetas microSD, así como Android 9.0 Pie y batería de 4000 mAh que te garantiza energía por todo el día o más.

El Alcatel 3X estará disponible a un precio de $3,999 pesos en Telcel en colores verde y negro.