Movistar festeja a mamá

Lanza promociones para nuevos y actuales clientes

En este 10 de mayo, Movistar quiere consentir a mamá, por lo que lanzaron exclusivas promociones que estarán disponibles hasta el 20 de mayo del presente año, en todas las tiendas Movistar del país.

Los nuevos clientes y usuarios podrán adquirir atractivos beneficios para consentir a mamá, darle atractivos detalles y compartir junto a ella, premios y gratas experiencias, bajo los servicios de Pospago, Prepago e Internet inalámbrico y Full Connection:

  • En la contratación o renovación de Pospago, en un plan con o sin equipo, podrán ganar cCupones con un valor de hasta $400 para enviar flores a través de Flores Guru,   Cupones con valor de hasta $750 en establecimientos de Alsea o Códigos de descuento con un valor de hasta $1,500 para canjear en Linio.
  • Con Prepago compra, recarga y gana: con recargas desde $100 beneficios y premios disponibles en: http://premiosmovistar.com/ , bonos de hasta 1000 MB para disfrutar contenido en YouTube y Netflix.

Al contratar Full Connection, recibirán un cupón de $500 pesos en establecimientos de Alsea.

Y para que nadie se quede fuera y todos tengan la oportunidad de ganar, al contratar o comprar equipos podrán participar en dinámicas, como:

  • Girar una ruleta que estará ubicada en tiendas Movistar, donde los clientes podrán obtener desde cupones o códigos para canjear en Cinépolis, Netshoes o por un cono en Spyral, hasta equipos de gama alta Samsung, Motorola y Nokia.
  • Los clientes que contraten un plan con renta mensual a partir de $569 MXN en modalidad Pospago con los equipos Motorola/Samsung/LG, podrán ser parte de grandes experiencias al disfrutar una deliciosa comida llena de sorpresas.