Adquiere el Xiaomi Mi MIX 2S en preventa desde $10,700 pesos

Comienzan la preventa del Xiaomi Mi MIX 2S

Hace solamente unos días atrás fue presentado el Xiaomi Mi MIX 2S, un nuevo móvil de gama alta por parte de este fabricante chino que continúa llamando la atención a nivel mundial con sus excelentes dispositivos y en esta ocasión no tenemos una excepción, pues el Mi MIX 2S es un excelente smartphone de gama alta.

Si bien solamente ha pasado una semana desde la presentación oficial del Xiaomi Mi MIX 2S, las preventas ya comenzaron para los más interesados en adquirir este móvil de gama premium, entre las tiendas que ya lo ofrece se encuentra GeekBuying, una tienda china bastante popular en aquel país.

GeekBuying es famosa por sus grandes ofertas y promociones en todo su catálogo de productos donde podremos encontrar productos de diferentes tipos, pero también por ser de las primeras tiendas en tener las preventas con los precios más bajos y pagos seguros, incluyéndonos siempre el envío gratis asegurado desde China.

Ya hablando sobre el Xiaomi Mi MIX 2S, se trata de un móvil con una gran pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ acompañado por un Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos con GPU Adreno 530 para reproducir todos tus juegos, esto acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Este móvil no solamente tiene un buen hardware en potencia, sino también en fotografía móvil donde cuenta con una doble cámara trasera de 12+12 megapíxeles al combinar un sensor Sony con apertura f/1.8 y otro Samsung con apertura f/2.4 para obtener las mejores fotografías gracias a su calificación de 101 puntos en el benchmark de DoXMark.

Por último debemos destacar la batería de 3400 mAh con carga rápida de alta velocidad junto con carga inalámbrica. En cuanto a conectividad, el Xiaomi Mi MIX 2S sí es compatible con la red 4G LTE en México y tenemos Bluetooth 5.0 para transferir archivos rápidamente.

GeekBuying tiene en preventa al Xiaomi Mi MIX 2S de 6 GB+64 GB por $10,700 pesos ($588.99 USD), siendo una propuesta bastante buena, pero también GeekBuying tiene ofertas para las variantes de 6 GB + 128 GB y 8 GB+256 GB, pero también se trata de precios especiales de oferta por $15,000 pesos, una completa ganga para las especificaciones que nos ofrece.

  • xiaomi mi mix 2 s
  • xiaomi mi mix 2s

  • xiaomi mi mix 2 juegos