Accede a Instagram desde la web

En las últimas semanas hemos escuchado hablar mucho sobre la red social de fotografía Instagram. Desde su lanzamiento para Android que la hizo despegar en el número de descargas hasta su adquisición por parte de Facebook que unos días después lanzó una aplicación similar, Facebook camera, con algunos cambios menores. Lo cierto es que Instagram se ha ido ganando el cariño de muchos usuarios amantes y aficionados a la fotografía por el hecho de poder aplicar filtros y mejorar el aspecto de nuestras imágenes, además de poder compartir nuestras creaciones por medio de otras redes sociales como Twitter o Facebook y la misma red de Instagram.

Lo malo es que a veces podemos sentir que la experiencia desde el móvil no satisface nuestros deseos completamente, por lo que si eres aficionado a la fotografía o eres amante de las redes sociales como Instagram y quieres tener una mejor experiencia de usuario, no puedes dejar de probar estas cinco recomendaciones:

Webstagram

Un servicio web que nos brinda la posibilidad de acceder a Instagram a través de nuestro navegador de escritorio. El servicio está orientado tanto a usuarios registrados en Instagram como a visitantes que no sean usuarios de esta red social de fotografía puesto que podremos realizar búsquedas de imágenes o de usuarios en su buscador sin necesidad de estar validados en el servicio. Si accedemos con nuestro usuario podremos escribir comentarios o hacer un like sobre la foto de otros usuarios.

Instadash

Este servicio nos ofrece también un interfaz web con el que poder seguir las publicaciones que realizan los usuarios que seguimos en Instagram pero emulando el interfaz de Pinterest, es decir, accederemos a un panel en el que veremos las últimas publicaciones de nuestros contactos y los comentarios que han suscitado.

Instacanvas

Nos ofrece la posibilidad de comprar imágenes de Instagram impresas sobre un lienzo de tela, con la idea de que podamos decorar nuestra casa o nuestro despacho con una de nuestras fotos favoritas. Una idea excelente para materializar esas creaciones y de paso hacer negocio.

InstaMem

Es una aplicación web que nos permite añadir sonidos, texto y otros detalles a nuestras imágenes para poder compartirlas en la red .

Gramfeed

Otro interesante servicio web para acceder a Instagram desde el navegador de escritorio. Gramfeed nos permite participar en la conversación y acceder a las publicaciones pero, además, incluye varios detalles muy interesantes puesto que inserta un mapa de Google Maps sobre el que podemos ver marcadores que indican los lugares en los que se tomaron las instantáneas (siempre y cuando el usuario activase la opción de geolocalización de la fotografía) y permite al usuario descargarse las fotos de su gusto.

¿Tienen ustedes alguna recomendación extra?

Fuente: Bitelia