Galaxy S9 y S9+ a la venta a nivel internacional el 16 de marzo

Otra imagen muestra cómo luciría

Este domingo es el día en que Samsung va a presentar el esperado Galaxy S9 y S9+. Según medios coreanos, la disponibilidad de ambos a nivel internacional empezará el 16 de marzo.

Según The Investor, la preventa al menos para los operadores coreanos SK Telecom, LG Uplus y KT inicia el 28 de febrero, aunque previamente se dijo que sería entre el dos y ocho de marzo, con entrega programada entre el 9 y 15 de marzo, mientras que a nivel internacional sería el 16 de marzo, ya que la preventa iniciaría desde el 25 de febrero, día del lanzamiento.

Debido a que las fechas no son oficiales, hay que esperar a que Samsung las de a conocer en el evento, junto con el precio, aunque no suele indicarlo algunas veces.

Roland Quandt,  indica que en cuanto al diseño, la parte inferior se va a reducir y se va a cambiar el lector de huellas, tendrá bocinas estereo AKG y una cámara mejorada. sin embargo, esto no es muy notorio en la imagen más recientemente filtrada, que aparenta ser un prototipo funcional. De hecho, solo en la parte trasera se puede identificar que se trata del Galaxy S9, ya que apagado, fácilmente puede confundirse con el S8.

Entre el resto de las características están: pantalla de 5.8 pulgadas S-AMOLED, procesador SD845/Exynos 9810,  4 GB RAM, 64 GB en ROM, batería de 3,000mAh, cámara trasera de 12 MP y 8 MP en la frontal.

El Galaxy S9+  tendría pantalla de 6.2 pulgadas S-AMOLED, procesador Snapdragon 845/Exynos 9810, 6 GB en  RAM, 64 GB en ROM, batería de 3,500 mAh,  cámara doble trasera de 12 MP y de 8 MP frontal.

Los dos equipos vendrán con Android 8.0 Oreo bajo la capa Samsung Experience 9.0 UI, emojis animados, reconocimiento facial,  escáner de iris y carga inalámbrica.En cuanto a colores, se vendería en  negro, azul, gris y lila.

Con información de The Investor