Accede a Google+ desde tu smartphone (para novatos)

El pasado 28 de junio, Google dio a conocer (y liberó) su nueva red social llamada Google+ (Google Plus) que incorpora nuevas funciones respecto a otras redes sociales, como son los círculos de amigos, la mensajería instantánea con un grupo de amigos, y las quedadas (Hangouts), que permiten videochat grupal.

Por supuesto, toda red social actualmente debe ofrecer la versatilidad de ser móvil, pues en todo momento nos podemos ver en la necesidad de compartir algo, es por ello que existen versiones móviles de Google+, a través de las cuales podemos usar esta red social desde nuestro smartphone. Al ser desarrollado por Google, de inmediato salió la app para Android, y apenas el martes fue aprobada en la App Store de Apple, aunque existe la opción de la web app tan solo entrando a google.com/+ desde el smartphone y accediendo con nuestra cuenta de Google Plus (para la que necesitamos invitación), y nis permitirá acceder a las publicaciones de nuestros círculos y nosotros publicar.

A diferencia de la web app, la aplicación nativa nos permite acceder a todas las funciones a excepción de Sparks (búsqueda de usuarios por intereses) y Hangouts, el cual explicamos anteriormente.

Ahora, respecto a la compatibilidad de la app nativa y la web app, tenemos lo siguiente: en Android, la app nativa que podemos descargar desde el Market gratuitamente, funciona a partir de Android 2.1, y si tenemos un Android con una versión anterior a la 2.1, podemos usar la web app que funciona a partir de Android 1.5. En el caso de iOS (iPhone) necesitas tener la versión 4.0 o posterior para la app nativa gratuita en la App Store de Estados Unidos (y que muchos usuarios han tenido problemas para descargar), y para la web app, necesitas tener mínimo iOS 3.0; para saber la versión del software que tienes, debes hacer lo siguiente: en Android, abre Configuración, Acerca del Teléfono, y busca Versión de Android; en el caso de tu iPhone, entra a Ajustes, General, Información, y busca Versión. Si cuentas con un Blackberry (6.0 o superior), un Nokia/Symbian, o un Windows Mobile, podrás acceder a la web app, aunque posiblemente sea una versión más sencilla.

Espero este pequeño artículo sobre Google+ y cómo acceder desde tu smartphone, haya sido de ayuda, si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en dejarla en los comentarios. Por cierto, si no tienes invitación para Google+, ¡yo te envío una! Tan solo envía un email a [email protected] diciendo que quieres una invitación para Google+ y con gusto la envío.

  • smartphone 2012

  • no puedo entrar a Google con el celular
  • por q no puedo entrar a google desde mi cel
  • como entro desde mi smartphone a google
  • por que mi celular no acsede agoogle
  • como acceder a google desde el celular
  • acceder agoogle
  • No puedo acceder a google plus en mi móvil
  • no puedo entrar a google de mi celular