¿Que ocurrió con las fotos en B/N o sepia en Blackberry 6?

Muchas nuevas características llegaron de la mano del Blackberry 6, el nuevo sistema operativo de los equipos de RIM. En  especial la actualización de la calidad y las opciones de la cámara, soporte para mayor pixelaje y enfocamiento contínuo, lo que es de mucha ayuda en ambiente con mucho movimiento.

Pero con estas nuevas características RIM olvidó colocar algunas de las opciones anteriores, en particular las opciones de fotografías en Blanco y Negro o en Sepia. Muchos de nosotros nisiquiera usamos esas opciones anteriormente en la cámara, pero existen personas que pudieran extrañarlas. RIM no las eliminó en vano, sino que las “desplazo” por nuevas opciones, es decir, existe en las opciones de la cámara el menu “Escenas” que posee una lista con considerable número de alternativas para distintas situaciones, como por ejemplo, la opción de “Deportes”, para fotos en movimiento. Existen también opciones que hacen las veces de Sepia y B/N, pero no son sustancialmente lo mismo, habría que comprobar el nivel de similaridad.

Tal vez no sea muy relevante, pero para aquellas personas que usan la cámara de su Blackberry en todo tipo de condiciones puede ser un punto inportante. Creen que estas opciones son necesarias? o utilizarán las de reemplazo?

Fuente: Crackberry