Nuevo Buque Insignia de UMIDIGI: UMIDIGI S3 Pro

Pantalla FHD, Sensor de 48MP (y de 20MP en la cámara frontal) y 128 GB de almacenamiento son solo algunas de las prestaciones de este modelo insignia de la compañia china UMIDIGI

El fabricante chino de teléfonos UMIDIGI ha presentado una oleada de dispositivos en el mercado de teléfonos inteligentes de gama media, con sus buques insignia como el UMIDIGI F1. Ahora, UMIDIGI va a sorprender a la industria con su nuevo buque insignia UMIDIGI S3 Pro, que tiene una enorme batería de 5150 mAh, el sensor de cámara de 48MP más avanzado de Sony: IMX586, que es el mismo en Huawei Nova 4 y Honor View 20.

El sensor Sony IMX586 cuenta con 48 megapíxeles efectivos, el mayor número de píxeles en la industria. El sensor mide 1/2 pulgada, el cual es físicamente más grande que el equipado por la mayoría de los competidores.

Es compatible con la integración de cuatro píxeles (0,8 m síntesis 1,6 m). A modo de comparación, los teléfonos líderes en el mercado como el Pixel 3 y el iPhone XS tienen sensores de 12 megapíxeles con 1.4µm de píxeles. El sensor avanzado puede ayudar a los usuarios de UMIDIGI S3 Pro a capturar fotos sin ruido incluso en condiciones de poca luz.

Diseño UMIDIGI S3 Pro

La imagen filtrada del UMIDIGI S3 Pro indica que lucirá una pantalla completa de espejo de agua. La parte posterior es de cerámica con lados y esquinas redondeadas, la cual luce impresionante, mostrando un cuerpo muy sólido. Según nuestra fuente, también mantendrá el conector para auriculares de 3,5 mm.

Especificaciones del UMIDIGI S3 Pro

Las fugas de los diseños también llevan alguna información sobre algunas especificaciones clave. Se espera que el UMIDIGI S3 Pro ofrezca una pantalla completa FHD + de 6.3 pulgadas junto con la tecnología LTPS. Además de la cámara principal de 48MP, la S3 Pro vendrá con una cámara de teleobjetivo de 12MP, y el teléfono inteligente vendrá con una cámara selfie de alta resolución de 20MP. El UMIDIGI S3 Pro estará equipado con una batería grande de 5150mAh y seguramente lo mantendrá encendido por mucho tiempo. Bajo el capó, el teléfono inteligente contempla el AI SoC MediaTek Helio P70 con 6GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno. Se ejecutará con Android 9 Pie OS.

Esperamos que más detalles del dispositivo, como el precio, sean revelados pronto.

  • UMIDIGI