Samsung Galaxy S8 Maple Leaf To Go a la venta el 26 de enero

En noviembre de 2017, Samsung anunció la siguiente opción de color para su buque insignia premium. El Samsung Galaxy S8 Maple Leaf es la séptima opción de color después de las variantes de negro, gris, azul, plateado, rosa y dorado.

El fabricante surcoreano anunció que estará disponible para su compra el 26 de enero. El precio de este modelo rojo es de $778 dólares (Aproximadamente $14341 pesos mexicanos) 

El Samsung Galaxy S8 Maple Leaf Red está compuesto de una pantalla de 5,8 pulgadas que proporciona una resolución de 2960 × 1440 píxeles, un chip Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, cámara trasera de 12 MP y batería de 3000 mAh.

Samsung es uno de esos raros fabricantes que ofrecen muchas opciones de color a los compradores de sus dispositivos insignia.

En este momento, solo algunos de los fabricantes de teléfonos inteligentes prestan atención a esta característica. Incluso Apple no lanza muchas opciones. Afortunadamente, a Huawei que ocupa la tercera posición en el mundo también le gusta ofrecer muchos colores. En este sentido, Samsung está compitiendo más con Huawei que con Apple.