¿Esta Samsung preparando una sorpresa llamada Galaxy X?

Samsung acaba de lanzar su Galaxy S9 y S9 Plus, pero en el marco del Mobile World Congress, cada vez es más fuerte el rumor acerca del dispositivo que se llamaría Galaxy X, un proyecto de teléfono plegable de la compañía Coreana.

Cada vez es más difícil para los fabricantes de teléfonos realizar grandes cambios de diseño en sus dispositivos. En cambio, la mayoría de los cambios provienen de actualizaciones de software y servicios o de nuevas tecnologías bajo el capó, como la cámara mejorada del S9. Un teléfono plegable sería un gran salto en el diseño del dispositivo. Si bien es poco probable que sea el dispositivo que la mayoría de los consumidores optarían, podría volver a entusiasmar a la gente con los teléfonos.

El mercado de teléfonos inteligentes se ha estado desacelerando últimamente. Las ventas en realidad cayeron por primera vez en el cuarto trimestre, según Gartner. Se ha vuelto más difícil para los proveedores de dispositivos realizar grandes cambios en sus dispositivos y diferenciarse unos de otros. Los precios de los últimos y mejores teléfonos en realidad han aumentado al mismo tiempo que los transportistas estadounidenses se han deshecho de los subsidios. Todo eso significa que las personas están esperando más para actualizar.