NoticiasSymbian

YouTube Downloader: baja videos en HD desde tu Nokia

Una de las aplicaciones que más esperaba yo que apareciera para Symbian 3 es una que nos permitiera descargar videos directamente de YouTube al smartphone, sin tener que usar una PC para hacerlos compatibles. Pues bien, ahora eso es posible con YouTube Downloader.

Esta app gratuita -y descargable desde la Ovi Store- está diseñada por PicoBrothers y te permite bajar los videos que gustes desde YouTube al móvil, en las siguientes resoluciones -si están disponibles-: 240p, 720p y 1080p. Los videos descargados se almacenan en la carpeta Videos y pueden verse offline e, incluso, transmitirse por conexión HDMI a una pantalla HD.

Francamente esta aplicación me ha ahorrado demasiado tiempo: ya no debo descargar el video con un programa, convertirlo con otro y pasarlo al móvil, sino simplemente usar esta app y disfrutarlos. Puede usarse con plan de datos o, de preferencia, por medio de una red WiFi. Los videos en 720p se ven geniales en la pantalla del N8. Mi recomendación es que descarguen YouTube Downloader si es que gustan de los videos en su N8 o Symbian 3 con salida HDMI.

Youtube Downloader HD está disponible gratis en el OVI Store de Nokia.

OVI StoreYoutube Downloader HD

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Algo así como “Supertube” del desarrollador “Fast Code” en Windows Phone 7; solo que en un sistema más tradicional..

    Y sí, las cosas evolucionan, pues hay quienes a estas alturas TODAVIA usan esos argumentos más que caducos de las pantallas azules de la muerte y no se que tanto, qué ridículo; es como decir que Volkswagen es mala porque al bocho de los ochenta se le flameaban seguido los platinos, jaja. Eso, quizás era notable hace una década, y ahí se quedaron

    Regresando al tema, que bien que symbian tenga nuevas apps, ya que seguramente es muy útil para mucha gente.

    Saludos

Back to top button