AplicacionesNoticias

Youtube contará con nuevas funciones como: modo incógnito, función para compartir e información acerca de vídeos musicales.

Youtube está añadiendo cada vez más información y funciones en su plataforma para poder brindar un servicio más completo a sus usuarios, las nuevas características están enfocadas al despliegue de información y servicios a los que tendremos acceso.

El primero de ellos, la información de vídeos musicales, hace uso del  servicio que lleva por nombre Content ID el cual nos mostraba la información acerca de los derechos de autor con el objetivo de monetizar y proteger la información. Ahora la misma tecnología será usada para mostrar información y créditos de los vídeos musicales.

Youtube ya tiene servicios dedicados especialmente a la música, como lo son Youtube Red y Youtube Music, aplicaciones que quieren competir y quitarle a Spotify el lugar de la aplicación más popular para escuchar música vía streaming. Este nuevo servicio tiene como objetivo principal el mostrar más información que ayuden a los usuarios a identificar canciones, autores y vídeos musicales.

La forma en la que tendremos acceso a esta información es a través de la opción “mostrar más” o “show more” que se encuentra en la parte de abajo de cada vídeo. Ahora podremos ver una gran cantidad de información acerca de dicho vídeo, del mismo modo, si dicha canción esta disponible en las plataformas musicales de Youtube.

La siguiente es la opción de mandar mensajes y compartir contenido de la plataforma web de Youtube, anteriormente se tenía esta opción únicamente en la aplicación. Podemos ver esta nueva característica a través de un icono nuevo que está situado a lado del icono de notificaciones.

Del mismo modo, ahora se contará con la opción de mandar mensajes a diversas personas al igual que enviar mensajes, característica muy parecida con la que cuenta Facebook Messenger. 

Al contar con esta nueva característica el poder compartir vídeos puede resultar mucho más sencillo. Al añadir estas nuevas funciones, Youtube hace que su versión web se mantenga actualizada y atractiva para sus usuarios.

Por último se trata de una opción para navegar de manera incógnito y así poder mayor privacidad en caso de que estemos usando una PC que no sea la tuya. La forma en la que podemos acceder a esta forma de navegación es a través de un icono que estará en la esquina derecha, al seleccionar esta opción saldrá una ventana que nos advertirá del modo y que estará siendo activado.

Por el momento esta opción está siendo probada para que su funcionamiento sea el correcto en la aplicación para dispositivos móviles.

Se espera que todas estas funciones estén disponibles para todos los usuarios y que puedan ayudar a brindar un mejor servicio.

Fuente: AndroidPolice,  Venturebeat, Gsmarena.

 

Artículos relacionados

Back to top button