NoticiasUso de Smartphones

Youm se hace realidad; Samsung presenta prototipos con pantallas OLED flexibles #2013CES

youm samsung oled flex 1

Ya les habíamos platicado acerca de las pantallas flexibles de Samsung. Y hasta hoy el fabricante número uno en Android ha presentado a “Youm“.

Youm es el primer prototipo móvil con pantalla OLED flexible (a decir verdad se han presentado 3, pero éste es el más maduro en desarrollo que los demás

No es un smartphone que se puede doblar, o tratar como uno quiere, más bien es un equipo unibody que el lateral derecho esta un poco inclinado. El propósito de ésta inclinación es mirar las notificaciones desde ese angulo. La pantalla frontal quedará totalmente desactivada, pero el lateral, nos dará noticias, tiempo, mensajes, notificaciones etc. Al parecer gracias a Android y las posibilidades de personalización ha logrado que ese detalle sea posible.

Poco se sabe de las especificaciones técnicas del smartphone, pero ánimo, ya es una realidad.

youm samsung flex ces 2013 2

El lateral mantiene comandos para que sólo se desactive la pantalla frontal, e incluso en la pantalla frontal con un gesto se vuelve a encender.
Para ver más a detalle veamos este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EGra_9kvnBI[/youtube]

Acá una galería

 

Vía | elandroidelibre

Artículos relacionados

4 comentarios

    1. se dobla!!!!! deves de decir WOW, imaginate el iphone 6 con pantalla flesible, no importaria que el siguiente galaxy tubiera 20 nucleos a 2.6 ghz, por que esa pantalla se dobla y puedes….. se dobla!!!!!!!!!!!!!!

Back to top button