NoticiasPlataformasSymbianVideos

Ya está listo Opera Mobile 10 beta para Symbian

Ya hay disponible una nueva beta del navegador móvil Opera Mobile 10. Esta vez, para Symbian y todos los Nokia con S60.

Opera Mobile 10 beta presenta las funciones clásicas, como navegación en pestañas, pero agrega algunas novedades: un nuevo motor para procesar las páginas web más rápido, y la inclusión de la función Speed Dial que pone unos botones con tus páginas web más visitadas o que hayas guardado en tus favoritos. Speed Dial es una de las funciones preferidas en la versión de escritorio, y es una muy buena noticia que ya esté disponible en esta versión móvil.

Si tienen un equipo con Symbian, entonces pueden descargar Opera Mobile 10 beta entrando a opera.com/mobile/next desde el terminal, o descargar el archivo .sis a tu computadora y de allí subirlo al teléfono.

 

Personalmente lo descargué y es un excelente navegador, mucho mejor que el que viene por defecto en Symbian. ¿Y ustedes? ¿Utilizan Opera Mobile? ¿O prefieren otro navegador para explorar la Web desde sus teléfonos?

Extraido de Bitelia

Artículos relacionados

Un comentario

  1. hola que tal! alguno de ustudes me podria decir por favor con que navegador puedo ver la pag. de justin tv en el nokia N97. gracias

Back to top button