NoticiasPalmPlataformas

Ya aparece la tabla de posiciones del concurso PDK Hot Apps

 

Ya aparece la tabla de posiciones del concurso PDK Hot Apps

 

Con la llegada de webOS 1.4.5 a Sprint , Palm ha activado la tabla de posiciones del concurso PDK Hot Apps. Este concurso es muy similar al concurso Hot Apps que Palm llevó a cabo de enero a julio, se trata de una remuneración económica a las aplicaciones más descargadas. El concurso se divide en dos categorías: Aplicaciones gratuitas, que se basa en el número de descargas; y Aplicaciones de pago, que se basa en la cantidad de dinero que la aplicación colecte.

El primer lugar de cada categoría se lleva cien mil dólares, del segundo al quinto lugar cincuenta mil dólares, del sexto al vigésimo lugar diez mil dólares, y del vigésimo primero al septuagésimo lugar mil dólares o una HP Envy 17.

El concurso cerrará el 30 de septiembre. Para no dar favoritismo a las aplicaciones de compañías como EA, Glu Mobile, Gameloft y otras que llevan en el catálogo desde antes del inicio del concurso, sólo se toma en cuenta las descargas y compras hechas por dispositivos con webOS 1.4.5.

Actualmente hay 54 lotes vacíos en los premios de aplicaciones gratuitas, así que si eres un desarrollador y quieres ganar un buen premio, no dudes en desarrollar una aplicación o importar tu aplicación de iPhone.

 Enlace: Palm Hot Apps

Artículos relacionados

Back to top button