Apple iOSNoticiasPlataformas

Y la sorpresa de Apple fue …..

Era un “secreto” que no podía guardar Apple y desde ayer ya se rumoraba, a partir de hoy se pone a nuestra disponibilidad la discografía del cuarteto de Liverpool (no puedo dejar de sentirme un poco defraudado), no dudamos que si las ventas de iTunes ya eran altas con esto aumentaran.

El precio de los albumes esta en $150 pesos o si prefieres comprarte el Box Set tiene un precio de $1800 MXP, así como el mítico video del concierto que se llevo a cabo en el Washington Coliseum y una serie de comerciales.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Muuuuuy muy muy muy descepcionante el cacaraqueado anuncio de apple, como si antes de eso no hubiera sido posible conseguir la discografia de los beatles en ningun otro lado ¬¬ ademas sumamente caras las canciones tratandoce de un formato digital donde se ahorran todos los costos de producir el formato fisico

  2. si me dejo un amargo sabor de boca, aun que en los medios dicen que “también estará disponible de forma gratuita en streaming para todos los usuarios de iTunes hasta que acabe el año.” es algo que no he corroborado.

    eso ayudaría a pasar el trago amargo

Back to top button