Google AndroidNoticias

Xperia ZL muy pronto en Mexico probablemente con Telcel

Sony Xperia ZL_3

Sony anuncio durante el CES 2013 sus dos grandes Smartphones que tenía preparados para comenzar el 2013, uno de ellos es el Sony Xperia ZL que fue presentado el 8 de Enero, el Xperia ZL es un Smartphone que se coloca como una versión más básica de su hermano mayor el Xperia Z que también fue presentado el mismo día.

Algo que sorprende mucho es que pronto estará disponible en México, su llegada está más cerca de lo que imaginábamos, únicamente habrá que esperar algunas semanas o pocos meses, para disfrutar del excelente Hardware que coloco dentro de este Smartphone.

Un pequeño repaso de las características del Sony Xperia ZL:

  • Sistema Operativo Android 4.1.2 “JellyBean”
  • Pantalla de 5″ con Resolución Full HD 1080 x 1920 pixeles y Densidad de Pixeles de 441 ppi
  • Procesador SnapDragon S4 Pro MSM8064 QuadCore a 1.5Ghz Krait
  • GPU Adreno 320
  • Memoria RAM de 2GB
  • Memoria Interna de 16GB
  • Cámara de 13 Mpx Exmor R con Autofocus y flash LED
  • Grabación de Video a 1080p a 30fps. con Luz de Video y  Estabilizador
  • Cámara Frontal Secundaria de 2 Mpx, con 720p a 30fps
  • Conectividad Celular 3G, 3.5G y 4G con LTE 700/850/900/1800 y 2100
  • Batería de 2370 mAh

xperia-zl-black-android-smartphone-300x348

En cuanto al precio de venta del Xperia Z es todavía una incógnita pero es espera que llegue al mismo precio del Xperia T, que actualmente cuesto $9,000 pesos mexicanos, pero lo que sí es seguro es que para este primer trimestre el Sony Xperia Z pisa tierras aztecas. En cuanto tengamos más información se las daremos a conocer.

Vía: Sony

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Lei q no iba en exclusiva, estaria en Telcel y Iusacell, y q probablemente Movistar tambien.

  2. Lo más chistoso es que lo comenté en la nota donde se presentaban el Xperia Z y el Xperia ZL cuando se mencionaba que “ojalá que los trajeran pronto a México…”
    Lo dije y lo sostengo, no les conviene traer los 2 modelos a México con el hardware tan parecido y que la mayoría de personas (incluyendo los vendedores de Telcel, Iusacell, Movistar, etc.) ni siquiera saben la diferencia o para que sirven, lo que les interesa saber es que la pantalla es de 5″ FullHD, la cámara de 13 mpx, y por supuesto que pueden descargar WhatsApp para mensajearse gratis…
    Con tan parecido hardware entre el Z y ZL pero una diferencia de entre 100 y 200 dólares entre uno y otro (aproximación mía) lo que harán las compañías mexicanas es traer el Xperia ZL presentarlo como lo último de lo último (que en parte lo es, pero el que realmente es el “buque insignia” es el Z) para venderlo al precio que debería estar -si lo trajeran- el Xperia Z, que cuenta además de la construcción en vidrio templado, con la certificación para soportar polvo y estar sumergido en agua (muy útil para llamadas en plena lluvia) osea que además de tener materiales premium es en el papel más resistente también.

  3. Me interesaría más saber si lo van a vender desbloqueado en USA porque asi puede llegar a mexico por diversos vendedores que importan sus productos, y si éste podria usarse con LTE. Que llegue a telcel no es tan bueno por las actualizaciones, si no preguntenle a los dueños de un Galaxy S3.

Back to top button