NoticiasTablet

Motorola Xoom ha vendido 100 000 unidades

El mundo de las tablets está muy competitivo ante tantas opciones y el rey indiscutiblemente es la iPad, nadie lo puede negar, haciendo difícil que el resto de sus competidores tengan un poco difícil incrementar el segmento de mercado aunque presenten un equipo bueno como es el caso de la Tablet Xoom de Motorola, la primera que salió con Honeycomb. Y aquí el factor precio no es lo que importa si lo comparamos con el precio de la tablets de Apple.

Por ahora es el buque insignia de Motorola y Google pero  según reportan en el Deutsche Bank, apenas han  vendido  100 000 unidades y como siempre, surgen las odiosas comparaciones con Apple ( siendo que su OS es diferente),  donde  ciertamente no se puede negar que en su primera semana de venta de la iPad  vendieron 300,000 en una semana!  y reportes de  DigiTimes, dicen que hasta ahora se están vendiendo al mes, entre 2,4 a 2,6 millones de iPads 2.

Incluso hasta James Faucette de Pacific Crest declaró en  Forbes, que las ventas del Xoom y el Atrix son “decepcionantes” ( pero no en todos los mercados está aún en venta, creo que hay que esperar y no catapultar una tablet o smartphone cuando aún no está disponible en todos los mercados y menos si solo es la referencia el americano).

Según Alt1040, la  Xoom  está fracasando por el precio,  y porque no puede competir con la iPad 2, más la falta de apps  optimizadas para la tablet y sobre todo porque en palabras de Arcos,  el sistema operativo en sí sigue siendo desordenado, poco usable y no es  lo suficientemente sencillo como para que haya una adopción masiva. No estoy totalmente de acuerdo con su opinión, pero también tiene algo de cierto.

Vía: Engadget

Artículos relacionados

11 comentarios

  1. Extremadamente caro y si es un factor porque pocos comprarán un tablet en 800USD (el model 3G). El IPad salió con las opciones de model 3G y WIFI (se podría decir que ese ultimo es lo mas vendido a 499USD). Motorola se suicidó en este caso, ojala con la disponabilidad de la version WIFI, pueden tener mejores ventas.

  2. Jamas lean en Alt1040, es el fanboy mas grande de apple del mundo…

    Yo creo que les falto publicidad, marketing, y un precio mas bajo. Esperamos que con la version de 16gb, y un poco mas de publicidad, logren mejores ventas. Esta tablet me parece excelente

  3. Hay que apoyar a los Androides, pero de otras marcas no de los descarados de Motorola mas careros que los de APPLE.

  4. La pagina ALT1040 se debería llamar APPlE1040 fanboy hasta morir

    El precio del xoom y el atrix es caro creo que la mejor opción de compra es el samsung de 8.9 pulgadas o esperar a windows 8

  5. asi es… son caros los motorolas… lo malo es que no llegan muchos los htc para aca, esos dan buenos precios…. solo podemos tener los samsung que son buenos pero estan solos y con poca competencia

  6. Yo opino como varios, es cara y no invertiría semejante suma de dinero en una empresa como Motorola que después no le importa nada o te miente con sus actualizaciones como hizo con los Dext, los Backflip o los Quench que no actualizó después que venían con Android 1.5. Si le va mal a Motorola me pongo feliz. Despues de mentiras tras mentiras de parte de ellos sobre actualizaciones, es lo que se merecen. No le compren nada a Motorola, pues ofrece con esta Xoom y con el Atrix mucho hardware, pero si no hay un buen soporte del SO de nada sirve. Abajo Motorola!. Artículo Sobrevaluado, luego se rien de los usuarios con las actualizaciones en latinoamericana, perdió el empuje que había ganado con sus malas políticas. La gente que les compro no creo que les vuelva a comprar, al menos ese es mi caso y el de muchos, sabiendo que no van a tener soporte. Quiero una tablet con Honeycomb y espero comprarla en unos meses y por supuesto no será un producto de Motorola, se vienen varias muy interesantes a mejor precio y espero que esas si se actualicen.

Back to top button