Noticias

Xiaomi Redmi 4 incorporará un Helio X20 de diez núcleos

Xiaomi Redmi 4 incluiría un cuerpo metálico y una pantalla de 5"
Xiaomi Redmi 4 incluiría un cuerpo metálico y una pantalla de 5″

Xiaomi es uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial debido a sus populares equipos que resaltan entre la competencia por incorporar un hardware potente con un precio asequible. Uno de estos equipos es el Xiaomi Redmi 2, considerado el mejor smartphone por debajo de los $100 dólares en el MWC 2015.

Tras el éxito del Xiaomi Redmi 2 llegó el Redmi 3 junto con diferentes variantes como el Redmi 3 Pro y el Redmi 3s, la mayoría de ellos con un Snapdragon 616, 2/3 GB de RAM, 16 GB de memoria y hasta un lector de huellas dactilares, pero todo tiene que dar paso a lo más nuevo.

Xiaomi sabe que tiene que lanzar un Redmi 4 potente que supere a su antecesor, por tal razón el fabricante chino estaría por incorporar un procesador MediaTek Helio X20 con diez núcleos para asegurar un adecuado desempeño en cuanto a procesamiento de refiere.

Xiaomi Redmi 4 helio x20

Por el momento no existen mayores detalles sobre el Xiaomi Redmi 4, sino solamente una captura acerca de los equipos que incorporan dicho procesador, entre los cuales aparece el futuro móvil de Xiaomi. Sin embargo, entre las expectativas tenemos un cuerpo metálico y un tamaño cercano a las 5 pulgadas en pantalla.

Con información de PhoneRadar

Artículos relacionados

Back to top button