Noticias

Xiaomi Mi TV 2S, televisor 4K con Android Lollipop

Xiaomi-Mi-Tv-2S-

Xiaomi ha lanzado finalmente la segunda generación de su televisor inteligente, el Xiaomi Mi TV 2S, un televisor de 48 pulgadas con una resolución 2K que funciona bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, con lo cual la firma de origen chino está decidida a reinventar no tan solo el mercado de smartphones, sino también de los SmartTVs.

El Xiaomi Mi TV 2S se ha rediseñado para poseer un cuerpo mucho más delgado que la primera generación en respuesta a las peticiones de los usuarios, contando con un grosor de 9.9 mm, siendo uno de los mas delgados del mercado y se encuentra fabricado en un metal colorido con opciones en rosa, azul, verde y plateado.

El nuevo televisor de Xiaomi monta un panel de 48 pulgadas tipo LED de base fósforo, que según comentó Xiaomi, ofrece un espacio de color un 18% más amplió a comparación de los tradicionales paneles LED ofertados en la mayoría de los televisores disponibles en el mercado.

Xiaomi-Mi-Tv-2S-2

Un procesador MStar 6A928 de cuatro núcleos ARM A17 y una GPU Mli T760MP4 son las impulsoras de la ultima versión de Android 5.0 Lollipop. Entre otras especificaciones técnicas tenemos que el Mi TV 2S cuenta con 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y puertos HDMI 2.0, USB 3.0, y conectividad Bluetooth 4.0 con WiFi ac.

El precio de lanzamiento de la versión estándar del Xiaomi Mi TV 2S es de 480 dólares, pero si deseamos que nuestro televisor incluya una barra de sonido con subwoofer, el precio se incrementa hasta los 645 dólares. Por desgracia, estos equipos están enfocado exclusivamente para el mercado asiático, sin información oficial al momento de algún posible lanzamiento en Europa o America.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Yo uso cabify igual funciona en el DF hace todo lo que easy taxi con la particularidad que se puede pagar con tarjeta y PayPal para mi es suficiente plus.

Back to top button