GaleríasInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformasWindows Phone

Windows phone 7 estrena sitio en Español para desarrolladores

Microsoft anuncia para México la  presentación del sitio para  desarrolladores del Windows phone 7 donde encontrarán las herramientas de desarrollo (sin costo) y varios recursos online (webcasts en español, ebooks, etc) así como concursos y fechas de entrenamiento.

El sitio se divide en cinco secciones:

Sueña. Aquí puedes descargar el SDK además de poder registrarte en MarketPlace. Incluye un pequeño resumen de lo que puedes hacer con Silverlight y XNA.

Aprende. Especificaciones. Incluye un video  llamado Silverlight tv 14 donde se muestra  cómo se aplica Silverlight para desarrollar aplicaciones para equipos con Windows phone 7. También se puede descargar el SDK.

Juega.Aplicaciones en proceso En esta sección se demuestra por medio de un video como se pueden hacer transiciones  de forma fácil usando dos herramientas denominadas Transitioning  Content Control y el  System Windows Controls Layoult Toolkid. Si no has descargado el SDK se puede hacer desde acá.

Crea. Herramientas, consejos y enlaces. Dedicado a la relación de las herramientas con el emulador, el video habla acerca de las herramientas que se necesitan para mejorar apps existentes  o crear nuevos juegos o apps. Al igual que en las fases anteriores, se puede descargar el SDK aquí.

Finalmente con el nombre de Publica. Se dedica a Marketplace.  Se muestra un video donde se habla del ciclo de vida de una aplicación y su etapa de certificación y en una ventana externa se muestran los pasos para registrarse en Marketplace.

No dejen de visitarlo y aprovechar las herramientas que les ofrece para probar a fondo esta nueva y mejorada plataforma de Microsot para móviles porque en verdad vale la pena.

Artículos relacionados

Back to top button