Windows Phone 7 despega flojo en Estados Unidos: Sólo se vendieron 40.000 teléfonos en el primer día

Toda una decepción. El nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7, parece no ser muy bien recibido en Estados Unidos, en donde en el primer día sólo se vendieron 40.000 dispositivos, esto tomando en cuenta tanto los teléfonos lanzados en AT&T como los teléfonos lanzados en T-Mobile.  Esta cifra es fácilmente opacada por el millón y medio de iPhone 4 que se vendieron el primer día, el millón de Motorola Droid, los 300.000 HTC EVO e incluso los 50.000 Palm Pre. Esta cifra tampoco toma en cuenta los 89.000 equipos que Microsoft entregó a sus empleados.

Pero no todo es fracaso. Mientras que en Estados Unidos no fue muy bien recibido Windows Phone 7, en Alemania sobrepasó las expectativas. Por ejemplo, se vendieron todos los HTC HD7 que O2 tenía en existencia y ya pidieron más, Vodafone Alemania menciona que las preórdenes de equipos Windows Phone 7 son más altas de lo esperado y Telekom Alemania reporta una gran cantidad de preórdenes para el Samsung Omnia 7 y HTC Mozart.

Esperemos que los 400 millones de dólares que Microsoft está gastando en publicidad den frutos y muestren mejores ventas, de lo contrario Windows Phone 7 terminará al lado de los teléfonos Kin, como otro proyecto fallido de Microsoft,  lo cual ya fue predicho por algunas consultoras.

Fuente: Wayerless

  • telefono de estado unido
  • los telefonos en estados unidos
  • htc hd7 precio en estados unidos

  • wp 7 no despega 2012
  • telefonos de los estados unidos
  • En estados unidos cuales son los telefonos con windows phone