NoticiasPlataformasWindows Phone

Windows Phone 7 alcanza las 4.000 aplicaciones

Tras apenas 2 meses en el mercado, la tienda de aplicaciones para Windows Phone 7, Windows Phone 7 Marketplace, alcanzó las 4.000 aplicaciones, una cifra considerable que amenaza con superar en número de aplicaciones a webOS en cuestión de días y a BlackBerry en unos pocos meses.

A pesar de no tener un crecimiento tan acelerado como el App Store de iOS o el Marketplace de Android, el crecimiento de la tienda de aplicaciones de Windows Phone 7 es tan acelerado que sin duda superará a las tiendas de aplicaciones de Palm, BlackBerry y Nokia, posicionándose así como la tercera  tienda de aplicaciones más grande para smartphones.

La gran promoción que Microsoft está haciendo a su plataforma móvil y la llegada de ésta a los operadores estadounidenses Sprint y Verizon a inicios y a China a mediados del próximo año no hará nada más que acelerar el ritmo de crecimiento de aplicaciones.

Para darse cuenta de la velocidad de crecimiento del Windows Phone 7 Marketplace, a webOS le costó 18 meses llegar a las 5.000 aplicaciones.

Vía: WPCentral

Artículos relacionados

Back to top button