NoticiasPlataformasWindows Phone

Windows Mobile 6.5 Sale el 6 de Octubre

Windows Mobile 6.5 Sale el 6 de Octubre

Finalmente tenemos la fecha oficial para el lanzamiento de los primeros dispositivos que correrán con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

Windows Mobile 6.5 aparecerá el 6 de octubre próximo con su mejorada interfaz de usuario que trata de brindar una navegación web mucho más amigable para pantallas táctiles… por eso fue mejorado y rediseñado Internet Explorer Mobile que incluirá soporte para Adobe Flash Lite.

Y no sólo estamos hablando de un nuevo OS sino de la posibilidad de acceder a la tienda de aplicaciones Windows Marketplace y el servicio de sincronización en la nube de Microsoft llamado MyPhone.

La gente de Microsoft aprovechó para adelantar cuales serán las operadoras de las distintas regiones del mundo que traerán dispositivos con Windows Mobile 6.5 y también los fabricantes de esos móviles:

  • América Latina: por ahora sólo nombraron TIM Brasil que lanzará celulares de Samsung, LG y HTC (esperemos que no se olviden de los hispanoparlantes de la región no?).
  • Europa: Orange, Vodafone y Deutsche Telekom (T-Mobile) venderán dispositivos de Samsung, LG, Sony Ericsson, HTC, Toshiba y Acer.
  • EE.UU: AT&T, Verizon, Sprint, Bell y Telus tendrán en sus tiendas móviles de Samsung, LG, HTC, HP y Toshiba.
  • Asia: las operadoras NTT DOCOMO, Softbank, SK Telecom, Telstra y Willcom también comercializarán celulares de Samsung, LG, Sony Ericsson, HTC, Toshiba y Acer.

Vía UV

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. llevo tiempo siguiendo a windows mobile 6.5, la verdad es que fue cuando compre mi treo pro y desde ese momento he seguido dia a dia las noticias sobre este nuevo sistema operativo.

    ahora que por fin anuncian su lanzamiento me preocupa el nombre el nombre palm en ninguna noticia al respecto. creen que se libere la actualizacion a wm 6.5 para el treo pro? eso seria una excelente noticia ya que he leido que casi todos los dispositivos con wm se pueden actualizar a las nuevas versiones y ademas sin costo.

  2. No va a haber actualizaciones oficiales para equipos anteriores, pues recordemos que así son todas las corporaciones: nuevos lanzamientos, más ventas.

    Lo que sí habrá, son ROM´s modificadas hechas por las comunidades independientes, para la gran mayoría de dispositivos más o menos modernos; aunque lo recomendable para aprovechar el poder de WM6.5, es implementarlo en dispositivos con 192MB de RAM o más…

Back to top button