Noticias

WhatsApp traerá integración de stickers a la app de teclado Gboard para Android

La última mejora que WhatsApp planea agregar a su Android es la integración de stickers para Gboard. Actualmente, la funcionalidad de stickers disponible en WhatsApp se encuentra muy poco desarrollada, ya que solo ofrece a los usuarios unas pocas etiquetas diseñadas por los empleados de WhatsApp.

Por supuesto, se pueden usar otros stickers directamente desde App Store o Google Play Store, pero eso significa tener que descargarlos desde fuera de WhatsApp . La nueva función permitirá a los usuarios de Gboard obtener stickers directamente desde la app.

Si bien la nueva función aún no está disponible, el objetivo principal es permitir que los usuarios de Android que instalen WhatsApp y Gboard en sus teléfonos puedan beneficiarse de la integración de los stickers. Cuando esto está habilitado, una etiqueta estática Gboard que se envía en WhatsApp se convertirá automáticamente de Gboard a un formato de etiqueta compatible.

Al parecer, la integración de stickers ha sido habilitada por WhatsApp para permitir que Google la pruebe en Gboard , pero aún no está disponible en la versión beta de la app. La integración de stickers puede habilitarse para todos en las próximas semanas.

Fuente: Phone Arena

Artículos relacionados

Back to top button