Noticias

WhatsApp para Android estrena videollamadas grupales

WhatsApp tenía tiempo contemplando nuevas funciones para su aplicación de mensajería instantánea, entre ellas las videollamadas grupales como una de las prioridades que inicialmente llegó a la beta para un reducido número de usuarios.

Inicialmente WhatsApp comenzó ofreciendo videollamadas entre dos personas, pero el objetivo siguiente era bastante claro, ofrecer videollamadas grupales como un nuevo método de interacción entre los grupos o varias personas a la vez.

WhatsApp permitirá tener videollamadas grupales con hasta 4 personas máximo. Esta función lentamente comienza a activarse a los usuarios de WhatsApp para Android y podrás visualizarla activa cuando realicen una videollamada, ofreciéndote añadir a otra persona más a la conversación.

Si presionamos dicho icono se encuentra en la esquina superior derecha y abre la lista de contactos de tu WhatsApp para elegir a 2 personas más para añadir a la conversación, mostrándose el video en una cuadricula de 2 x 2, pero de momento son pocas las personas que ya gozan de esta función que muy pronto llegará a los usuarios de nuestro país.

Con información de WABetaInfo

Artículos relacionados

Back to top button