NoticiasPalmPlataformas

webOS 2.0 no llegará al Pre y Pixi… será webOS 2.1

Desde el blog webOSenCastellano nos llega información de que la versión de webOS que llegaría a los Palm Pre y Pixi, así como sus versiones Plus no sería la versión 2.0 que es la que trae el Pre 2, sino la siguiente versión: webOS 2.1.

“webOS 2.0 on the Pre, Pixi, Pre Plus, and Pixi Plus will not come, but rather webOS 2.1 will”

Poco se sabe de esta nueva versión. Posiblemente el logo de Palm sea reemplazado por el de HP y llegue Exhibition, la utilidad que transforma las aplicaciones en widgets cuando el teléfono está sobre un cargador TouchStone.

Pero como todo lo bueno en la vida, hay que pagar un precio. De acuerdo al twitter del operador alemán O2, la actualización  llegaría hasta el primer cuarto de 2011 y no a finales de este año como se había dicho anteriormente.

Vía: WebOS en Castellano

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. El logo de HP ya ha reemplazado al de Palm en todo el código de webOS 2.1. Ya está por escrito en los foros privados de Palm.

    Es de las cosas que no sabes si celebrar, porque todos esperamos grandes cosas de HP para Palm, o si llorar. Yo estoy con Palm al menos desde 1999…

    Saludos,
    Herman.

  2. En muchos foros estan decepcionados de que palm haya abandonado a sus consumidores ke puedo decir no siempre fieles, mas sin embargo el PALM PRE para los que siempre han utilizado la marca no ha sido del todo satisfactorio, ya que no cuenta con aplicacaciones tan basicas y programas antes visto en las PDA, Sin embargo quiero Recalcar que el telefono PALM PRE como su nombre lo dice es una fase beta del verdadero potencial de webOS mas sin embargo hare la cita de alguno de los comentarios que dicen;
    “¿Por que rayos Palm abandona a los consumidores casados con la marca?” ¿Que razon hay para sacar un Telefono en fase Beta? ¡El soporte de actualizaciones es tardado! ¡El bluetooth esta capado! ¿por que Palm copio las deficiencias de IOS? Palm contrato a todos los desarrolladores que fueron despedidos despues de finalizar IOS, ALgunos de los desarroladores dice que IOS copio completamente los programas de PALM en PDA, y algunso casos pago patentes.

    Esto y mas cosas esta pasandp alrededor de HP-PALM o PALM-HP comos ea que se llame, pienso que aun estos dias todos le decimos a cualquier PDA PALM asta al IPAD, estamso tan familiarizados con la marca PALM que HP podria bien explotar esta estrategia de marketing mas sin embargo quiere ser el absoluto en todo esto.

Back to top button