Noticias

WebOs 1.4.5 por fin llega al Palm Pre de Telcel después de 2 años

 

¿Más vale tarde que nunca? Me pregunto si aún quedan en existencia smartphones Palm Pre en Telcel. Esto es una noticia agridulce, ya que si eso se tardó en llegar… no es buen augurio para otros sistemas operativos móviles.

Si, apenas acaba de llegar esta actualización con el globito. De hecho, la última actualización conocida fue la 1.4.1 y esa fue realizada por Sprint en 2010 ( pero tenemos un tutorial para que tu Pre tenga la versión 2.0).

Desafortunadamente, Palm, al igual que otras marcas, depende de los operadores  para la entrega de las actualizaciones, y hasta que no tengan sus pruebas hechas, no se puede  hacer llegar a los usuarios. Me pregunto si  Telcel  debería contratar a mas gente o si sale hasta ahora porque no les era prioritario, porque definitivamente, dos años es mucho tiempo de espera.

Y aunque la noticia es buena, no hay posibilidad de que le llegue la  versión 2.0, que de hecho, HP solo la tendrá para Pre 2, Pre 3, Veer, y la  Touchpad.

Si aún tienes un Palm Pre entre los cambios de esta nueva versión están mejoras en el soporte PDK,  arreglos de errores en el podcast, algunos parches de seguridad y navegación desde la caja de texto.

Vía: Webosnation.

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. El Palm Pre siempre fue un chiste… tan buen equipo, tan buen sistema, pero sí, siempre llegando tarde a la fiesta. Llega meses después y todavía quiere encontrar invitados, hielos y tragos… a mi me daría pena si fuera ellos. 

  2. una pregunta esa actualizacion es para el pre 1 por que aún no me llega esa actualizacion ? O solo para plus y pre 2 ??

  3. esa actualizacion no aparece en ningun lado del celular al buscar actualizaciones como se obtiene alguien sabe

  4. sera cierta tal informacion ¿? q yo sepa webos 1.4.0 es la ultima version que llego a telcel y q se puede descargar de hpwebos,por ahora tengo la version desbloqueada, si a alguien tiene la version oficial 1.4.0 y le llega la 1.4.5 o que actualizo avisen para regresar a la 1.4.0 y y actualizar a la 1.4.5 desde el telefono ya q la version desbloqueada perdio algunas funsiones, tipico del software hakeado!!

Back to top button