Noticias

WALKMAN X SERIES DESCONTINUADO

Walkman X Series


Así es mis estimados lectores, después de una búsqueda intensiva de información, la serie X de Walkman ah sido descontinuada, y ello viene de la desaparición del producto en catalogo en varios portales de sony de diversos países, y mas aun con la desaparición del producto en la Sony Style de México, para los que no lo conozcan el Sony Walkman Serie X es un reproductor de Musica Con pantalla Oled, Wifi, Tecnología de Amplificación Digital S-Master, Clear Audio, Clear Bass, DSSE. Que nos proporciona una calidad de imagen y sonido excepcional, cuenta con una pantalla capacitiva y viene a ser la contrapartida del Ipod Touch de Apple, si bien el Walkman Serie X se queda minimizado al no funcionar como PDA, esta mas destinado a un mercado de clientes audio-filos por lo cual el sonido no deja indiferente a nadie, al no tener mas información sobre la continuidad de la Serie X, Los Rumores Indican que puede ser eliminada la Serie X sediendo terreno al iPod, o que vienen nuevas versiones de la Serie X.


 


En cuanto obtenga mas información. les estaré informando.


 


KOONDJ

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. la verdad es una lastima que hayan descontinuado a este equipo yo tego uno y me ha funcionado muy bien solo falta un mejor sofware pero en calidad de sonido es el unico..

  2. Que mal!!!… yo adquiri el de 32 gb hace un año y no es justo que ya no se fabrique, para mi es el reproductor de “medios digitales” mas excelente!!, ni modos, buuu!!!

Back to top button