Apple iOSMultimediaNoticiasPlataformasSymbianVideos

Videos de gran calidad hechos con smartphones

Muchos de nosotros preferimos usar la cámara de nuestro smartphone para tomar fotos, y no pocos lo usan también para grabar esos momentos especiales, curiosos,  emotivos, de aspectos de nuestra vida personal más que laboral, aunque en nuestro caso, hasta en eventos hemos dado muestra de su uso. Por lo general las empresas de cada marca también hacen sus propios videos para demostrar la gran calidad que pueden ofrecer a sus usuarios, un ejemplo de ellos es Nokia con su N8 si bien han usado antes otros modelos y claro, Apple también.

Aquí algunos ejemplos de ellos:

Usando iPhone:
Realmente asombroso estos mini documentales por el fin científico, deportivo, educativo o emocional que representan:

Usando un Nokia N8, filmes de gran calidad en el sector deportivo y de entretenimiento.

En ambas marcas, se pueden ver excelentes resultados de grabación y si bien en todos se puede apreciar que evidentemente hay ediciones, no demerita la calidad de sus productos.

Vía: sputnik

Artículos relacionados

Un comentario

  1. No se porque tengo la sensacion de que dentro de poco tiempo los usuarios podran crear sus propios cortometrajes, por cierto esto me recuerda que hace algun tiempo una amiga mia estaba estudiando administracion de empresas y se le habia pedido que su equipo hiciera un comercial televisivo, asi que ella y sus compañeros hicieron un comercial utilizando una camara de video de esas que utilizaban cintas Mini DV que por cierto el equipo era prestado, ahora con estos nuevos telefonos grabando video a 720p ya no es necesario prestar camaras de video pues con tu telefono podras capturar fotos, grabar y editar video que es una de las cosas que estan de moda en algunas carreras universitarias.

Back to top button