Google AndroidNoticiasPlataformasVideos

Video: WiFi HotSpot con Smartphones Android

Video: WiFi HotSpot con Smartphones Android
 
Sinceramente no puedo entender cómo es que apenas en el 2010 una compañía se le ocurrió representar la función de HotSpot móvil con la representación gráfica de una burbuja ampliándose a partir del propio Smartphone para dotar de conectividad a otros equipos electrónicos con WiFi.
 
Ha sido Verizon a través del Motorola Droid X quien se la he prendido el foco para generar un video publicitario sobre la función de HotSpot o MiFi que hoy en día, casi cualquier Smartphone puede desempeñar. No se pierdan el video:
 

[youtube]WzPUYcfQMwA[/youtube]

 
Via AndroidGuys

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Así es, cualquier smartphone lo puede hacer. El otro día leí un comentario en un concurrido sitio de internet, en que un usuarios con algo de tiempo inscrito en ese sitio, decía que el asunto de convertir tu equipo en un hostpot, era \”exclusivo del iphone\” …imagínense el gran WTF!!! :? :grin

    Para Android, si no están en Verizon, pueden usar [B]PdaNet for Android[/B], aunque de momento PdaNet para Android sólo soporta el uso como módem USB y modem Bluetooth; aunque la ventaja es que no hay que rootear el aparato, y no dudo que próximamente desarrollen (o tal vez ya existe) alguna aplicación para convertir un Android en hostspot WIFI, sin necesidad de rootearlo, como sucede en el caso de la aplicación \\\”android-wifi-tether\\\”.

    Otra alternativa para android, es el \”Easy Tether\”, el cual soporta solo el modo USB, pero tampoco se requiere de rootear.

    PdaNet también tiene otras versiones para soportar otros sistemas, como Blackberry, iphone, el descontinuado PalmOS, y Windows Mobile ..aunque para este último, la mejor opción es WMWIFiRouter, para el cual hay versión freeware (versión 0.81 que circula por la red) y versión de paga 2.x Aparte, también existe el HTC WIFi Router, que se encuentra en xda-dev

    Ya se menciono el Joikuspot para Symbian, Maemo y Windows Mobile, tambien como los usuarios del Palm Pre lo saben, está el \”My Tether\” para WebOS

    Estaría excelente que todos los sistemas hicieran su publicidad como la de Verizon, que el uso del internet móvil avance aún más

    Saludos

  2. jajajaja apoco eso dijeron Iusauser?? en Twitter un tipo dice, el Tether Wifi está disponible desde hace año y medio enel iphone! y le digo el tether wifi esta disponible desde hace casi 4 años en el Windows Mobile y Symbian y ya no dijo nada, lo que es que no sepan.

    Con respecto a lo que dices que hay que rootear el smartphone con Androd para tener la funcion de tether WiFi ya no es necesario, con Android 2.2 esta función ya es nativa y no hay necesidad del rooteo. De hecho la función nativa de Tether Wifi de Froyo va mejor que WIFI Tether y Barnacle.

    Muchos se sorprenden de esa función cuando ya tiene varios años.

  3. Sin duda, otra razón más para esperar Froyo/Android 2.2

    Si iusacell, telcel o movistar en méxico se ponen \”creativos\” en sus comerciales (así como que se les \”ocurría\” la misma idea), de CUALQUIERA de sus equipos que puedan hacer wifi tether con un buen plan de datos, seguramente \”jalarían\” más gente.

    Pero sí, muchos aún creen que las aplicaciones (en general) son exclusivas del iphone, cuando la verdad, todos los Sistemas Operativos ACTUALIZADOS en equipos actualizados, están muy parejos.
    Y no faltará el que va a decir que todos los demás le copiaron al iphone, jaja

    Saludos

Back to top button