NoticiasWireless

Viajando con tu Iusacell

Viajando con tu Iusacell

Pues resulta que la solución fué de lo mas sencilla, una vez que recibió mi correo marcó al número sin costo (1800 55 90 687) y con unas simples preguntas de seguridad, como nombre de quien está la línea, fecha de nacimiento y dirección de facturación, le habilitaron la voz en su IusaTreo.

Según me explicó parece ser, y digo parece ser pues yo no trabajo para Iusacell y no sé si es veridica la información (alguien de Iusacell que nos informe, por favor), aunque algunas líneas están libres y sin problemas para viajar en cualquier momento al extranjero, otras tienen un bloqueo de protección. Y cuando uno activa su Iusacell en los Estados Unidos recibe un mensaje de texto con el número gratuito para resolver problemas.

En los últimos 3 años yo he utilizado varias veces en los Estados Unidos mi Iusacell sin problema alguno, incluso en junio pasado me lleve un prepago para probar y funcionó sin problemas.

Moraleja: Antes de viajar con tu Iusacell averigua al *611 lo que debes hacer para recibir y enviar llamadas y mensajes de texto.

PD.- Ahora que se acercan las vacaciones de verano voy a averiguar lo conducente para Telcel y Movistar.

Artículos relacionados

Back to top button