Noticias

Vexia TabletPlus 10, tablet Android con procesador Intel Atom

Vexia Tabletplus

Cada vez tenemos un mayor número de opciones en el mercado de tabletas, y no solo de las grandes marcas pues existen algunas menos conocidas que también tratan de llegar a los usuarios de una manera muy competitiva, gracias al hardware que incorporan a sus productos.

La empresa española Vexia es una de ellas y presenta la TabletPlus 10, la cual integra Android en su versión 4.0 y su diseño resalta al ser blanco y aluminio y con solo 500 gramos de peso puede ser una opción muy tentadora. Uno de los puntos vanguardistas es su interfaz, la cual se basa en cierres y que la compañía la denominó Zippers.

Vexia TabletPlus 10

Además de Android, en su interior llevan un hardware competitivo, como el procesador Intel Atom -que no han especificado, pero podría ser el Z2610- de un solo núcelo, sus 32 GB de almacenamiento y 1GB en RAM. Además su pantalla de 10.1 pulgadas cuenta con una resolución de 1200 x 800 pixeles, mientras que su batería de 5,400 mAh durará hasta 8 horas de uso continuo.

El precio de la Vexia TabletPlus 10 partiría de los 299 euros y podrá ser adquirido a partir del mes de marzo. Sin duda, es una opción realmente alternativa, pues es de las primeras basadas en Intel y aunque falta conocer su desempeño en la vida real es una buen opción, por eso la compañía apuesta en grande con este dispositivo.

vía: Xataka

 

Artículos relacionados

Back to top button