Apple iOSNoticiasPlataformas

Verizon wireless Sí venderá iPhones CDMA a inicios del 2011; Se está trabajando en la quinta generacion del iPhone.

Esta es una buena noticia para todos los que esperamos tener un iPhone CDMA en nuestras manos y una muy mala noticia para AT&T.  De acuerdo con el Wall Street Journal, Apple Inc. SÍ tiene planes para empezar a producir el nuevo iPhone CDMA a finales del 2010, esto, para que Verizon Wireless empiece a venderlos en el primer cuarto del próximo año,  todo esto de acuerdo a informantes de Apple.

Ahora bien, este nuevo iPhone podría tener un diseño similar al iPhone 4 GSM, y como ya habíamos publicado anteriormente, Qualcomm sería el distribuidor de estos Chips CDMA  de acuerdo con los mismos informantes.

En una noticia aparte, Apple está empezando a desarrollar un nuevo modelo de iPhone, esta quinta generacion sería diferente a lo que habíamos visto en generaciones anteriores de acuerdo a estos informantes. Estemos pendientes, recordemos que siempre que hay rumores con Apple, resultan ciertos.


Fuente: Wall Street Journal

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. wow! Yo añadiria qu es un golpe tmb para blackberry y motorola, aunque es bueno tener diversidad, esperemos qu cumpla con las expectativas de verizon y de los usuarios qu usamos redes CDMA porq la espera ha sido muy larga, saludos!

  2. Una excelente noticia y a esperar que llegué a México y pienso que tendrá mejoras que la versión 4, mi sueño siempre a sido un iPhone ;-)

  3. ni modos dejare mi bb storm y me mudare al iphone..ojala si se pueda hacer y que verizon se ponga de acuerdo con apple .ya que ahorita la prioridad de verizon esta con GOOGLE y su sistema operativo..

  4. Eso seria maravilloso.
    Yo tengo un iPhone com att pero att es una mierda me pone de malas su estúpida cobertura en cuanto veryzon tenga el iPhone inmediatamente me cambio con ellos.
    Ustedes dirán por que no me cambio de compañía si no me gusta mi actual proveedor lo que pasa es que si tengo un cotrato con att y si canselo me roban 180 dólares y no pienso regalarles mas mi dinero a esos putos.
    Pero si veryzon toma el iPhone no me importara pagar 180 por desacerme de att valdría la pena el cambio

Back to top button