Google AndroidNoticiasPlataformasWindows Phone

Ventas de Windows Phone 7 son eclipsadas por Android

Parece que las predicciones se vuelven verdaderas, al menos en Reino Unido. Según la tienda británica Mobilesplease, las ventas de sus equipos Windows Phone 7 no han sido nada buenas, siendo superadas en una proporción de 15 a 1 por los dispositivos con Android. La situación de ventas de WP7 es tan mala que incluso por cada teléfono WP7 vendido, se venden 3 equipos Symbian.

La situación es la misma en muchas tiendas británicas, donde, al ser cuestionados sobre las ventas de los equipos con el nuevo sistema operativo de Microsoft, responden que simplemente no se venden. Aseguran que los clientes en su favor buscan equipos fabricados por Apple, RIM y HTC.

La empresa reporta lo siguiente en su blog:

Windows Phone 7 ha tenido un lento comienzo en lo que respecta a nuestros clientes, acaparando únicamente el 3% de las ventas de smartphones y el 2% de las ventas en general a través de MobilesPlease.co.uk y nuestra red de socios que comparten datos con nosotros.

Quería constatar que estas figuras no fuesen anómalas, así que fui a algunas tiendas, tanto independientes como propietarias. Aunque no pudieron darme números la historia fue la misma, los teléfonos con Windows Phone 7 no se están vendiendo.


Esto, junto al mal arranque de WP7 en Estados Unidos, muestran claramente que la estrategia utilizada por Microsoft para vender sus teléfonos no está funcionando y que debería reconsiderarla lo antes posible si no quieren repetir la misma historia que con los Kin.

Fuente: WPCentral

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Cierto que no tiene el exito que quiza esperaban los de Microsoft, pero la grafica esta fuera de contexto, simplemente la representacion no es una grafica a la baja, pues esta no es la noticia, aparte dices que la gente en lugar de comprar un Windos Phone, prefieren uno de Apple, RIM o HTC (pues que no HTC tambien vende WP7), habria que redactar algo con mas seriedad

    1. La imagen es meramente ilustrativa, no hay que tomarla tan en serio. Sobre los equipos HTC, simplemente cito a la tienda británica, por lo que los equipos con WP7 no venden bien es más que obvio que se refiere a los HTC con Android.

Back to top button