Noticias

Velti eats CASEE

 

Velti (compañia dedicada al marketing movil) anuncio su intención de adquirir las acciones restantes de CASEE, una de las compañias con la mayor bolsa y red de publicidad movil en China. El porque de la palabra “restante” es simple, ya que Velti posee el 33% de las acciones de CASEE, adquirido en 2008 para empezar campañas de varias marcas globales en China.

 

 

Poniendo las cartas sobre la mesa el adquirir esa acciones, Velti obtendria una plataforma de “marketplace” movil para su autoservicio que conectaria a mas de 10,000 editores de contenido movil entre los cuales se encuentra Sohu (cuyos servicios son publicidad, motores de busqueda, gaming de multiplayer on-line,etc) y Baidu (motor de busqueda) y mas de 2,000 #iPhone y #Android app partners con anunciantes que van desde compañias locales hasta compañias multinacionales, pequeñas y medianas empresas. Por otra parte podra ofrecer a los anunciantes y los editores de personalizar y dirif¡gir sus anuncios a diferentes provincias y ciudades. Al otro lado, los clientes,  obtienen acceso a herramientas web de auto-servicio con reportes completos y transparentes.
A veces el ser consumido por una empresa mayor trae buenas remuneraciones, no solo para la parte comprada, sino para los clientes tambien  ( #single #double #triple #win ).

Via | Intomobile.com

Artículos relacionados

Back to top button