NoticiasPlataformasSymbian

Utiliza tu Symbian como Router WiFi… Declárate en Quiebra.

Utiliza tu Symbian como Router WiFi… Declárate en Quiebra.
Ahora que Telcel 3G se pondrá de moda y 45 millones de Mexicanos correremos a comprar planes de datos ilimitados de 700 pesos para nuestros Smartphones Nokia.. conviene comenzar a descargar software que sature nos permita utilizar su poderosa red 3G UMTS/HSPDA.

Tal es el caso de JoikuSpot, una aplicación que permite compartir la señal 3G de nuestros dispositivos a traves del WiFi, convirtiendo a nuestros teléfonos en access point para acceder a Internet a alta velocidad, inalámbricamente.

Lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratuita por ahora y según algunos blogs, funciona de las mil maravillas.

Para un mayor entendimiento, imaginen poder navegar inalámbricamente en sus iPod Touch o laptops con WiFi, en donde sea, colocando su equipo Symbian 3G en modalidad “access point” permitiéndoles surfear a grandes velocidades a través del WiFi, como lo harían en sus casa.

screenshot0060.webp

Por el momento está reportado gracias a IntoMobile , que la aplicación únicamente funciona con protocolos HTTP/HTTPS, lo que deja afuera las aplicaciones P2P para descarga de contenido o el uso de correo a través de IMAP/POP/SMTP.

Los usos que se le pueden dar son muchos y depende de cada usuario… sólo que mucho ojo con esos timos excesos de navegación pues la factura de su operador GSM 3G favorito les puede dar un pequeño gran dolor de cabeza :)

Vía: Nseries Mobile
Página Oficial de JoikuSpot

Artículos relacionados

Back to top button