Noticias

Una mala noticia, ya no mas navegación libre por Telefónica

Este es el mensaje que envié a los que preguntaron:

“EL asunto está asi, resulta que Telefónica MoviStar tiene por tiempo
indefinido (no tienen fecha) la navegación GPRS, incluso en los prepagos (equivalente a Amigo Kit).

Yo lo que hice es comprarme un prepago, el mas barato ($450 pesos) incluye $300 pesos de tiempo para llamadas comunes y un celular de la marca Sendo.

A mi Treo 600 le metí el chip de Telefónica (se lo saqué al Sendo) y sin
problemas reconoció la red de Telefónica y pude navegar SIN COSTO ALGUNO vía GPRS.

Como según los de Telcel y Telefónica sus teléfonos están protegidos y no leen los chips de la competencia, probé mi chip en mi viejo T68, y también funcionó sin problemas. Aca tuve que bajar un kit en
http://www.telefonicamovistar.com.mx/servicios/gprs.html y bajé el de Palm Os y el de Windos.

Con el T68 funcionando me conecté vía Bluetooth a mi laptop y navegué durante 30 minutos sin problemas y SIN COSTO ALGUNO (luego de haber navegado verifiqué mi saldo, y seguía siendo de 300 pesos). Por esto pagué en Julio pasado a Telcel aproximadamente $400 pesos.

También le instalé a mi TT3 el programa bajado y pude conectarme al T68, solo que aqui no pude navegar ni bajar correos, me decía que tengo un error en los DNS, esto es pecata minuta, pues creo solucionarlo en la mañana.

Te preguntarás: Ok que navegaste ¿Y ?-  pues una opción interesante para navegar vía GPRS SIN COSTO (hasta que lo quite MovieStar) sería comprarte un celular con Telefónica e instalarle el chip a tu T68i y podrás navegar con tu TT3 SIN COSTO. E incluso podrás usar tu laptop, ya sea vía infrarrojo o BT.

NOTA IMPORTANTE.- Hice pruebas con un amigo y su T68i si está protegido, lo que me hace suponer que algunos si están protegidos, por lo que te recomiendo antes de comprarte el celular probar si puedes conectarte. En caso de que no puedas todavía te queda la opción de comprar un celular con BT o infrarrojo, que yo creo, sin importar lo que cueste, bien vale la pena aprovechar la navegación GPRS SIN COSTO.

Artículos relacionados

Back to top button