Google AndroidNoticiasPlataformas

Una boda de fandroids

¿Hasta donde puedes llevar tu gusto por Android en tu vida diaria ?, pues bien para este pareja, hasta el día de su boda, y es por eso que decidieron que su pastel de bodas tuviera temática de Android, y en lugar de los clásicos muñecos de marido y mujer, pues mejor una pareja de “Andys”.

Y no solo fue el pastel, si no que también en el menú de los alimentos, llevaba un sello característico de Android, con la pareja agarrados de la mano.

Si fuera en México los recuerdos llevarían a los Androids, los dulces tendrían formas de Androids.. y bueno.. para que le sigo ;)

Extraído de Andrómeno

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Jajajajaja que chido!! en unos meses yo me caso también pero la tematica que hemos escogido es Twitter :) en verdad que esto es super original!! me encantó estas imagenes!!

    Saludos

  2. Que bonito, la verdad un tremendo acierto de google el utilizar ese robotcito simpático ..aunque sabemos que eso de los logos y demás se convierte en el “espíritu” de la marca …y aunque sea puro marketing, cóoomo ayuda el tener un logo simpático (cuestion meramente psicológica)

Back to top button