EditorialNoticias

Un equipo de DestinoGPS me hizo un viaje mas placentero

Un equipo de DestinoGPS me hizo un viaje mas placentero

 Mucho hemos leido y escrito sobre el GPS, que en pocas palabras es la capacidad de los equipos (que cuentan con ésta característica) de darnos nuestra ubicación geográfica. Cometemos el error de pensar que esta conexión tiene costo, no olvidemos que nuestro equipo con o GPS lo que hace es detectar los satélites norteamericanos y darnos nuestra ubicación.

Existen en el mercado gran variedad de marcas, modelos y características, el único pago que realizaremos será el del costo del equipo y en algunos casos el software que utilizaremos.

También debemos recordar que algunos programas ya cuentan con mapas de la República Mexicana, en el caso de Mérida, falla en los sentidos de circulación, que resulta ser pecata minuta con la gran utilidad de poder ubicar cualquier lugar.

Muchos vendedores de bienes raices, que se dedican a vender terrenos en la costa yucateca a extranjeros (principalmente Canadienses y Norteamericanos) ya cuentan con un GPS y con coordenadas geográficas le indican a sus clientes la ubicación de tal o cual terreno o casa veraniega, y como casi todos vienen con un equipo GPS les hace mas sencilla su venta.

El caso es que aunque no escribo mucho sobre él, cuento con un equipo de DestinoGPS , el modelo Mio, que a pesar de ser el más económico resulta ser de tremenda utilidad y siempre lo llego a mis viajes.

En un reciente viaje a Orlando, Florida, gracias a dicho equipo pude conducir sin problemas, y lo mejor con indicaciones en mi idioma.

Pueden ver el video demostrando su funcionamiento en nuestra sección de videos (mas arriba) o en nuestro Canal de Videos PoderPDA.Tv

Artículos relacionados

Back to top button