AnálisisBlackberryNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Un dia cualquiera de Jorge Otaqui utilizando su BlackBerry Storm

Un dia cualquiera de Jorge Otaqui utilizando su BlackBerry Storm

 
Un dia cualquiera en Guadalajara usando mi BlackBerry Storm en la red mas rapida de México: 3G de Iusacell:

  1. En primer lugar a diario usaria mi BB Storm para que me despertara a eso de las 7am
  2. despues checaria mi correo que a diario lo hago, para ver correos de amigos, trabajo, mi pagina y demas cosas.
  3. al salir del baño y ya arreglado en el desayuno contestar los correos mas urgentes que deberia contestar.
  4. pensando en la regadera sobre que subiremos el proximo articulo o analisis al blog, ya estaria listo con la idea principal.
  5. dejando a mi hermana en su trabajo y para sacar la vuelta al trafico usaria el GPS integrado para que al desviarme no me pase lo que muchas veces me ha pasado, PERDERME por tomar vias alternas que no domino, jeje
  6. de regreso y escuchando el radio en el auto, mandaria alguno que otro mensaje a los programas que suelo escuchar para dar opnion, en el segundo semaforo algun correo a esos programas.
  7. en ese mismo semaforo a conectarse al messenger, para estar en linea desde las 9am…
  8. ya estaria contestando en los semanforos cosas de mi trabajo: manda un reporte de tal fecha de tal colegio, que agenda nueva fecha, que cambia otra, que te vas a monterrey tal dia a trabajar, colima, o mazatlan, o leon, o donde se que el viento laboral nos lleve, jeje
  9. POR SUPUESTO que a sincronizar agenda de inmediato, y sea con mi outlook en la casa, el trabajo o con Google y sus servicios, pues para BlackBerry esta disponible ese mismo servicio, que seria rapidismo usarlo desde la red 3G de iusacell. O mejor aun, con el MovilOffice de iusacell seria mas facil y SEGURO.
  10. Al regreso del trabajo a un colegio, una presentacion, un curso a trabajar, pasar a la oficina por material, cambios de agenda de nuevo. Sincronizaria de nuevo.
  11. Ahora a un cafesito por ahi a trabajar, que hay que redactar reportes, lo haria desde mi computadora, pero en el cafe hay alguno que otro con su smartphone, sacamos fotos con la Storm, subimos un aticulo rapido a la pagina y listos para continuar.
  12. Claro que “La Cuarta Pantalla” ya no seria desde mi Treo 755p, seria desde mi BlackBerry Storm, cambiando titulo desde el primer dia desde la Storm.
  13. El dia aun no termina, y ahora vamos a al gym, y desde ahi seguimos en linea con ls Storm en el messenger, gtalk y skype.
  14. Mi amigo Lauro me habla desde tamaulipas, o desde nuevo leon, segun donde ande trabajando, para avisarme de una pagina buenisima sobe avances de smartphones y las ultimas noticias. En los descansos en el gym ya estamos chacando. Esto me recuerda que hay que conectarse a Twitter y lanzar la direccion del ultimo articulo que se subio.
  15. Claro, desde la Storm estamos checando ahora Twitter, Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, mi canal de Youtube y mi canal de 12seconds.TV (todos de la 4a pantalla). Enlazados previamente Facebook, Twitter y Blogger se actualizan TODOS al momento de lanzar el aviso de nuevo articulo en Twitter Movil.
  16. Fuera del gym a comer, y revisamos el ultimo correo de dudas o cometarios del ultimo articulo, mandamos correo a Kike en guadalajara, que en la nochesita nos vemos en algun bar.
  17. YA LLEGO UN CORREO MAS DEL TRABAJO, bajamos el archivo de word, revisamos el documento, corregimos y reenviamos, claro que puede ser de Excel tambien, pero sin problemas que mi Storm las lee sin mayor preocupacion.
  18. Voy a dar una clase, me dan nuevos datos para presentarse en algun colegio, guardamos en contactos, se actualiza agenda.
  19. Estamos en camino por mi hermana a su trabajo, voy escuchando el radio, y ellos anuncian en Twitter sus prgramacion, vamos checando y participando, saludando y tambien mencionan mi Blog en la radio. Todo desde Twitter o messenger.
  20. Que buena cancion, vemos informacion de grupo en google movil desde la Storm, YEA!!!! Toda la infomacion en la palma de mi mano y ademas a velocidad 3G en iusacell con mi BlackBerry Storm.
  21. Llege por mi hermana, tarda en salir, platico con mi amiga Monica en el messenger, saludo a Faby, digo hola a Lauro que ha andado ocupadisimo en el dia y hasta ahora me contesta, actualizamos Facebook, sacamos un video de algo interesante y lo subimos de inmediato a velocidad 3G en 12seconds.TV, y TODO desde mi BlackBerry Storm.
  22. Ya deje a mi hermana en el gym, voy de rapido a alguna tienda departamental, me dijeron que hay smartphones nuevo en venta, sacamos fotos y SUBIMOS DE INMEDIATO AL BLOG!!!
  23. Voy a algun cafe, redacto este correo para un concurso nuevo en PoderPDA, rapidamente desde mi Blackberry Storm. Y claro, al ver la version movil en PoderPDA vemos las noticias del mundo movil.
  24. Regreso por mi hermana, nos vamos a la casa, en el camino pasamos a comprar el super, respondo mensajes en su ENORME pantalla es FACILISIMO, ademas chateo con Edgar mi primo, me manda nueva informacion de alguna noticia. Checo el URL en mi Storm, a velocidad 3G y con esa enorme pantalla SIN PROBLEMAS!!!
  25. Llegamos a la casa y sicronizo con mi computadroa via bluetooth.
HEY, esto es si NO estoy viajando, por que de ser asi, desde el camion en el viaje navegando a velocidad 3G con mi BlackBerry Storm usandola como modem con la red 3G Iusacell, RAPIDISIMO y sin aburrimiento por la PESIMA pelicula que me toco en este viaje. Usando en la ciudad de visita el GPS para localizarme que no se donde andoooo… pero ya me encontre rapidamente desde mi BlackBerry Storm.
En el colegio que estoy trabajando redacto mis informes en la BB Storm, mucho mas rapido y practico en la clase con los alumnos que yo observo que con la miniLap. De inmediato via eMail mandamos los iformes del dia a los directores, SORPRENDIDOS por la eficiencia que tengo, no saben las capacidades de la BB Storm y la red 3G de iusacell.
En la tarde como no conozco la ciudade nuscamos los cines de la localidad con la re 3G de iusacell desde mi BB Storm, y un rto de videos youtube para distraernos. Bueno, hay tanto que hacer con la BB Storm en red isuacell 3G que no terminaria…
 
 
Este artículo perteneció al Concurso para Bloggers de Iusacell-RIM-PoderPDA que llevamos a cabo el año pasado.
Artículo Original – La Cuarta Pantalla

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. I know Av_arias9431.. Pero no teniamos decisión completa sobre el jurado, Iusacell y RIM decidieron.

Back to top button