DestacadosNoticias

Último día para Participar en #Aniversario11 <- Hay GANADOR!!

El último de los regalos que decidimos rifar entre nuestros lectores con motivo de nuestro 11º Aniversario es el Smartphone Nokia N8. Y el pasado viernes 20 de Mayo llegamos a la cifra de los 5000 seguidores en Twitter, habiendo aumentado desde los 4200 a principios de mes, hemos decidido que 5000 es una bonita cifra y ahora procederemos a rifar el Nokia N8 entre nuestros seguidores participantes del #Aniversario11.

Participa Ahora!! Haz Clic!

Hoy Lunes a las 7:00 PM (Hora Central de México) cerraremos las participaciones.

La Mecánica de la Rifa

Gracias a su apoyo, calculamos que fueron enviados más de 1000 tweets para participar en la rifa del Smartphone Nokia N8, dichos tweets, que dicen algo como “Sigue a @poderpda para ganar un Smartphone Gratis, yo estoy concursando http://bit.ly/kPvf1c #Aniversario11 RT Pls) eran uno de los pasos primordiales para entrar en la rifa de modo que para encontrar al ganador, lo haremos de la siguiente manera:

 

  1. 1. Utilizando la lista de seguidores que hemos obtenido mediante la herramienta diseñada por nuestro consultor Web, David Miranda (enlace) hemos generado la lista completa de nuestros 5090 Seguidores en Twitter que hay al momento.
  2. 2. Posteriormente usaremos la pagina www.random.org e ingresando el máximo rango de seguidores (Rango que va del 1 al 5090) seleccionaremos 10 posibles ganadores. Todo lo anterior lo grabaremos en video para mostrar nuestra absoluta transparencia en la selección de esos 10 ganadores. (Video 1) (Video 2) (Video 3)
  3. 3. Los 10 “ganadores” seleccionados  serán publicados el día martes 24 de Mayo del 2011 a las 9:00 A.M. en esta misma noticia, en la parte inferior de éstas instrucciones.
  4. 4. El primero de los 10 Ganadores seleccionados en enviarnos un correo electrónico a la dirección (ceo@poderpda.com) en donde nos envíe la URL del Tweet original de su participación en la rifa (ver reglas de la rifa del Nokia N8) será finalmente el ganador. Los 10 seleccionados tendrán hasta las 8:00 PM del día Martes 24 de Mayo del 2011 para enviar el correo. No contarán imágenes ni screenshots, únicamente la URL de Twitter en donde el ganador seleccionado haya enviado el tweet participante.
  5. 5. Dado que aproximadamente sólo una quinta parte de todos nuestros seguidores en Twitter participaron en el concurso, es muy probable que los primeros 10 seleccionados no sean participantes y por tanto, no recibiríamos el correo de su participación, de modo que seguiremos con la misma mecánica hasta encontrar al ganador único y definitivo del Nokia N8.

Seleccionados a Ganadores (Expirados)

  • @kepso
  • @the_pepes
  • @r_ramirez
  • @pepecamil
  • @ortizreki
  • @chicasmetroflog
  • @castellconde
  • @salamandra_
  • @openteve
  • @edgarinho74

Continuamos con la Rifa!

Como no recibimos ningún correo de parte de los 10 seleccionados, continuaremos con la mecánica. Mañana Miércoles 25 de Mayo, entre 9:00 y 10:00 AM publicaremos la nueva lista de seleccionados así como un segundo video de seleccionados.

Segunda Lista de Seleccionados:

  • @chico_pacheco
  • @rogeliomonter
  • @moracoco
  • @friendwilder
  • @pasta
  • @hdsys
  • @jaopi
  • @herveysanders
  • @sexmen13
  • @deimos8

Continuamos con la Rifa!

Como no recibimos ningún correo de parte de los 10 seleccionados, continuaremos con la mecánica. Hoy Jueves 26 de Mayo, entre 2:00 y 3:00 PM publicaremos la nueva lista de seleccionados así como un tercer video de seleccionados.

Tercera Lista de Seleccionados:

  • @maria_calabrese
  • @ricardoBlanco

  • @intfranknet

  • @la4apantalla

  • @heraclitoe

  • @gerardoalgarin

  • @ZenYagami

  • @chiwoj

  •  

    @ortizreki

  • @aldiuvi

    x

  •  

     

El Ganador es @IntFrankNet:

Acabamos de recibir tres correos y mensajes avisandonos en Twitter, provenientes de tres seleccionados de la lista: @la4apantalla quien fue el primero en enviarnos un correo, lamentablemente, ni él ni nosotros pudimos ubicar al Tweet participante con su respectiva URL asi que quedó descartado. El segundo en contactarnos fue @intfranknet quien nos envía por correo la URL del Tweet Original de participación del concurso (Mensaje de Twitter Original). Finalmente, recibimos el tercer correo de parte de @heraclitoe.

Y para todos los 30 ganadores seleccionados, estaremos entregando un premio de participación así como a quienes estuvieron atentos a esta rifa, a quienes contactaremos por correo electrónico para hacerles entrega de su premio.

El premio de participación para los 2 seleccionados que también nos enviaron su correo es un vale de descuento de $500.00 (MXP) para utilizar en la Tienda de Smartphones de PoderPDA. Y el premio para el resto de los 27 Seleccionados restantes así como para los que estuvieron atentos y comentando la rifa en este post será un vale de descuento de $300.00 (MXP), también para utilizarse en cualquier teléfono o Tablet disponible en Tienda de Smartphones.

Estos premios serán enviados por correo electrónico a los usuarios que estuvieron participando. Les agradecemos todo su apoyo en la realización de esta rifa.

Les agradecemos a todos!!!!

 

Artículos relacionados

47 comentarios

  1. Hey!!! NO APAREZCO en la lista!! Y fui uno de los primeros en twittear eso!! Hice todo lo que decia en el post, lo de facebook, etc.

    1. Rafa.. la Lista se genera al “loguearte” con la cuenta específica en la URL de la herramienta que viene en donde dice “Enlace”.

      Cada que alguien se loguea son diferentes followers.. la lista es la lista completa de los 5100+ followers q tenemos.. seria un poco inútil publicarla entera no crees?

      La lista de los 10 seleccionados que vamos a seleccionar será generada hoy después del cierre con la cantidad total de followers en Twitter que haya.

      Saludos..

    1. Omar..

      La lista que te genera la URL son tus followers.. la lista de followers de poderpda sólo se genera cuando ingresas con la cuenta PoderPDA.. ya le entendiste?

      Saludos

      PD. El mensaje es el segundo, siempre fue ese mensaje. Aun tienes tiempo de enviarlo!

  2. Mi tweet solo dice “Sigue a @poderpda para ganar un Smartphone Gratis, yo estoy concursando.” Por que esa frase era la que pedían al principio, tengo que twittear la nueva también? “Sigue a @poderpda para ganar un Smartphone Gratis, yo estoy concursando http://bit.ly/kPvf1c #Aniversario11 RT Pls”

  3. En caso de que el que en la lista no haya un ganador cada cuando se actulizara la lista????

  4. El problema fue que se menciona en el post que habrá una lista a las 9 am… y siendo las 9:15 aún no publicaban nada… al menos hubieran tenido la amabilidad de actualizar diciendo que viéramos el video…

  5. Mejor, ¿no? Los que estamos aquí enviamos un correo y nos ponen en la lista de mañana :-P

  6. hace días que estoy pendiente de la promoción y nada de nada… x que no consideras a los que estamos atentos al portal y a esta nota…

    La idea de alexvaltierra y Jonny Boy6 suena interesante, o que les parece que se rife entre los suscriptores…

  7. Pues la buena noticia es que si recibimos el correo.. pero el problema es que el “ganador” no encuentra el Tweet de participación ni nosotros tampoco.. asi que.

    Seguiremos esperando a los otros 9 participantes. Y para todos ustedes, ya conseguí una alternativa ñ_ñ

  8. Felicidades a @intfranknet! por ser el ganador!

    *Para lo que se quejaron de la lista:
    Si es cierto que alas 9am no estaba puesta la lista de los ganadores, pero si se fijaban un poco alas 9am exactos ya estaba posteado el vídeo del sorteo, no seamos tan rudos con los administradores, es un gran logro que el video estuviera disponible a esa hora!

    Gracias al staff! suerte!

  9. Y a quienes le darán los vales por $300.00 MXN para la tienda de poder PDA?… Estaré yo incluido??? :D Ojala!!! Y cuando caduca el vale?

    1. tranquilo alex… ya van de camino esos vales. Hay que preparalos, no solo es enviar un numerito y ya.. Mañana lo tendrás en tu bandeja de entrada del correo. Un abrazo!

  10. Bueno que lastima que no me haya tocado ni concursar ya que estaba al pendiente del concurso mandando un tweet diario en mi cuenta jeje, pero bueno felicidades al ganador y espero que sigan siendo una excelente pagina como hasta ahora poniendo informacion nueva acerca de la tecnologia, por mi parte yo seguire sus post y aportes como hasta ahora y si hay otro concurso espero poder participar, Saludos a todos los compañeros y administradores de poderpda.

Back to top button